chicaaas helpme please!

chicaaas helpme please!

Notapor gabriela bh » Mié Sep 23, 2015 7:19 pm

hola chicas creo que esto es una duda no muy comun, hace dias aproximadamente unos 20, debi a ver tenido mi periodo por lo tanto solo tube desecho y enseguida un poco de sangrado la toalla sanitaria se quedaba impecable, y ahora sin ser mis dias de menstruacion volvi a padecer lo mismo solo que ahora me siento mal, muy fatigada en las noches no duermo bien y puedo jurar que de repente me sube la temperatura, a alguien le ha sucedido esto alguna vez??, dentras de todo esto esta que mi novio y yo no usamos condon pero si nos cuidamos dentro de lo.que cabe ya mi duda no es si estoy embarazada o no solo saber si esto es comun. ya que investigue y solo vi noticias malas de eso :/
gabriela bh

Re: chicaaas helpme please!

Notapor Zuzu17 » Mié Sep 23, 2015 7:37 pm

Cuando dices "no usamos condón pero nos cuidamos dentro de lo que cabe" hablas de que usaron otro método anticonceptivo? O tomaste la pastilla del dia siguente?
Zuzu17

Notapor gabriela bh » Mié Sep 23, 2015 7:38 pm

no solo no termino dentro de mi a eso me referia :/
gabriela bh

Notapor Hernandez karen » Mié Sep 23, 2015 8:47 pm

Y el liquido preseminal?, sabes tambiénte puedes embarazar asi
Hernandez karen

Notapor gabriela bh » Mié Sep 23, 2015 10:09 pm

si yo se que eso me puede embarazar pero lo que he escuchado es que son pocas las probabilidades no?
gabriela bh

Notapor yesyCAB » Mié Sep 23, 2015 10:36 pm

son pocas pero no nulas las posibilidadea. creo que deberías ir al médico y preocuparte más por el malestar y fiebre para mi parece más infección que embarazo igual contale tu caso con detalles seguramente te hara análisis de sangre y orina y va incluir el de embarazo para descartar. suerte y no te dejes estar si es infección necesitas antibióticos cuanto antes
yesyCAB

Volver a ¿estaré embarazada?