consejos

consejos

Notapor hernandezCNM » Lun Sep 12, 2016 5:14 am

Hola necesito consejo tengo 15 años pero después que cumpli los 15 mi papá se volvió más sobreprotector dice que me volveré adicta a las fiestas es así por que mi hermano lo es y le da miedo que yo sea igual y no estudie una carrera universitaria lo entiendo pero no le eh dado motivos para que sea asi cree mucho en lo que le dice la gente y no deja que me junte con mi prima por que dice que es mala influencia que hago hablar con el y aclarar las cosas?
hernandezCNM

Re: consejos

Notapor Laila_Miiluu » Lun Sep 12, 2016 6:35 am

hola,
mira lo que podes hacer es demostrarle que sos una chica responsable y decirle que vos tomas tus decisiones de lo que queres hacer no porque tus primas hagan algo significa que vos tambien lo hagas le tenes que demostrar que vos no sos igual a tu hermano, ni a tus primas muchos padre piensan que porque sus amigos oh herman@s oh prim@os hacen X motivo vos tambien lo vas ah hacer solo para quedar en el grupo demostrale que no es haci y cuentale algunas de tus cosas haci el bah ah poder confiar en vos porque le contas algunas de tus cosas
Laila_Miiluu

Re: consejos

Notapor Meg06 » Lun Sep 12, 2016 6:21 pm

Acá en México decimos, "Puedes andar entre mierda y no ensuciarte"

Sí él esta seguro de la crianza que te dio, debería saber que puedes estar con lo peor y no ser igual ;)
Meg06

Volver a Relacion con los padres