Ayuda!

Ayuda!

Notapor Cata 81 » Lun Sep 12, 2016 1:31 am

Bueno, la situación es la siguiente estoy cursando grado 10, el otro año me graduó el caso es que estoy en un buen colegio a nivel academico, pero me ha salido cupo en otro mucho mejor y no se si cambiarme en mi ultimo año, el colegio Al que me cambiaría es de mejor prestigio y las universidades aceptan muy bien a los egresados de haya, de igual forma tienen mejores puntajes en la prueba de estado y eso es fundamental para mi ya que quiero estudiar medicina, también hacen son muy unidos a la hora de graduarse y hacer despedidas y viajes de promoción es algo lindo terminar haya, también tengo amigas ya que estudie 6 y 7 en ese colegio pero lo que me pone a pensar es si me voy pues ya no podría graduarme con mis amigas del mi colegio actual y perdería el ritmo académico que ya llevo no se que hacer ( aclaro el colegio en el que estoy actualemente no hace las mismas actividades que el otro para la promoción ni nada de eso)
Cata 81

Re: Ayuda!

Notapor hernandezCNM » Lun Sep 12, 2016 4:33 am

Hola!yo pienso que si vas a estudiar medicina debes procurar tener una buena educación y si ese nuevo colegio te lo brinda no lo dudes se que es dificil dejar a tus amigas y mas en el último año pero recuerda que su amistad no se acabará solo por cambiar de colegio siempre estarán hay para ti y tienes que pensar en tu futuro si es bueno para ti hazlo¡! Esperó que te sirva de algo mi punto de vista
hernandezCNM

Re: Ayuda!

Notapor deme » Lun Sep 12, 2016 10:03 pm

No se creo q lo q te anima mas son las fiestas de ALLa. En el liceo q yo estudie al comienzo era hasta tercer año o 9 cuando tenia q irme al otro me costo bastante xq tenían otro sistema muy diferente al q ya tenia salí bien pero algunas notas bajaron un poco, y casi todos mis compañeros del otro colegio estaban en el nuevo, de verdad tampoco creo q un colegio te pueda garantizar q entres a estudiar medicina xq es mas prestigioso en caso tal ya el ultimo año por lo menos aquí en Venezuela no tiene importancia o por lo menos no para entrar en una uní ya q se toma en cuenta el promedio del primer año o 7mo a 4 año. Y tu no lo hiciste en ese colegio pero si te quieres ir...
deme

Volver a Otro tema