por dreamcatcher3515 » Mar Sep 13, 2016 11:16 am
Ya he ido al ginecologo y bueno me han dicho dos cosas:
O es herpes
O un hongo
Tengo que hacerme algunas pruebas de sangre (no se para que supongo para descartar alguna ETS)
Y an cogido muestras de mi vagina para ver que hongos tengo(si es que son hongos) y para tratarlos bien.
No me a dolido nada a sido todo muy rapido estoy muy contenta y con animos sea lo que sea mi vagina se curará y volvere ha hacer mi vida normal me han recetado una cremita que creo que me va a curar mejor que la otra ya que es mas efectiva (eso si, es cara) se llama "centella asiatica" dice mi mama que tiene rosa mosqueta que es bastante cicatrizante y de seguro notaré mejorias a los dias (tengo que echarmela 15 dias cada 12h)estoy muy animada chicas, antes estaba muy mal casi no comia casi no dormia sudaba a mares solo de pensar cosas horribles... Ahora como bien porque se que mi cuerpo necesita defensas para combatir, el apoyo de mi madre y mi novio me ha hecho que no me rinda y se que cuando vea algo raro o note que algo vq mal en mi organismo tengo que ir corriendo al medico y que me recete algo y tambien me a hecho darme cuenta de que SIEMPRE hay que utilizar condon(siempre lo uso pero queria probar con la pildora a ver como era la experiencia) el condon es el metodo que te protege de todo de las infecciones de los embarazos no deseados... Todas mas mujeres o adolescentes que me lean PROTEJANSE no merece la pena sufrir lo que yo he sufrido tened una buena higene no cuesta tanto, si yo pudiese volver al pasado me diria "oye no te toques hay abajo con las manos sucias" no sabeis cuanto me arrepiento ojalá me lea alguien y se influencie por estas humildes palabras, Gracias a todas por vuestros consejos