¿será normal?

¿será normal?

Notapor MDRDJ » Dom Sep 11, 2016 1:50 am

¿sera normal que quiera tener lejos a mi esposo ahora que estoy embarazada?

Tenemos 5 años se novios y apenas un mes de esposos. Ya estoy embarazada, feliz con la noticia. No tengo ni un mes de embarazo y uno de mis sintomas es que no tolero tener cerca a mi esposo. ¿será normal? Me da miedo.
NanitaIX
MDRDJ

Re: ¿será normal?

Notapor bustamante » Dom Sep 11, 2016 2:02 am

Pues he sabido que muchas mujeres en embarazó les pasa eso, no quieren a su esposo cerca, pero mira son unos meses maravillosos, sea tolerante, paciente, no lo haga sentir mal, es normal q quiera estar a tu lado y del bebé, póngase en su lugar...
bustamante

Notapor deme » Dom Sep 11, 2016 5:20 am

Si es normal, no te digo q a todas les pase pero si he conocido a muchísimas mujeres q no soportan a sus maridos mientras están embarazada, no es q lo dejaste de amar ni nada son las hormonas, me imagino debe ser duro para tu marido pero compresión de parte y parte a un primo recientemente le paso así su esposa no lo soportaba y el más bien estaba como mas pegado a ella quería estar todo el día con ella yo le decía entiende la sus hormonas, espero tengas aliadas
deme

Notapor Soledad1297kb » Lun Sep 12, 2016 1:41 am

Puede ser normal a causa de las hormonas pero es necesario buscar ayuda para no afectar su matrimonio
Soledad1297kb

Notapor Zoey » Lun Sep 12, 2016 3:25 am

Cuando me embaraze me daban asco los besos de mi marido, no quería besarla, a veces lo hacía solo por compromiso por que me daba tanto asco besarlo hasta que una vez llendose a trabajar yo corrí a vomitar pero a la que no soportaba era a su hija, una niña de 9 años. No se por que no soportaba ni que me tocará es más casi ni verla, sentía coraje cada vez que la veía. Cuando tuve al bebé le pedía tanto a Dios que eso cambiará por que yo quiero mucho a sus hijas pero no las toleraba en especial a la más chica, pasaron como dos meses después y ya todo volvió a la normalidad. Supongo que si son las hormonas
Zoey

Notapor Alex03 » Lun Sep 12, 2016 5:16 am

Eso mismo le paso a mi hermana y fue todo pasajero no t preocupes,se os complica mucho el cuerpo con el embarazo.
Alex03

Notapor fucsia » Lun Sep 12, 2016 8:44 am

Pasa que estamos muy sensibles y no queremos que nos molesten, pero no es que te fastidie. Debes relajarte y entender que tú bb necesitas escuchar a su papá, el debe participar de la estimulación es muy importante.
fucsia

Notapor gordita26 » Mar Sep 20, 2016 1:46 am

Eso es bastante normal. Sabio consejo no se lo demuestres trata de amarlo igual trata de tolerlo se te pasara
Pero eso puede traert problemas en tu matrimonio no dejes que se alejede ti
gordita26

Volver a Estoy embarazada