Dormir boca abajo! Ayudará???

Re: Dormir boca abajo! Ayudará???

Notapor Eneroca » Jue Sep 08, 2016 8:57 pm

Yo desde que postie he dejado de dormir boca abajo ahora solo de costados! Una vez lo hice inconscientemente y me empezó a doler creo porque ya estoy de 16 y mi bb a crecido... Gracias chicas por el consejo de dormír de costado... Y yo ya siento como burbujitas en la pansa y juroo que no son gases
Eneroca

Re: Dormir boca abajo! Ayudará???

Notapor lunaysol » Lun Sep 12, 2016 12:17 am

dormir boca abajo no es malo, el bebe esta protegido por el líquido amniótico, claro cuando tu embarazo lleve mas meses sera muy incomodo y ahi sentiras molestias, lo de dormir del lado izquierdo es cierto(científicamente comprobado favorece con respecto al oxigeno para el bebé) lo que a mi me ayuda bastante son las almohadas de embarazo(en algunos lugares las llaman almohadas de lactancia) por su forma larga(forma en "u" cuando la usas para amamantar)la pones entre tus piernas y te acomodas como más te plazca... ojo a mi también me ayudó con los mareos por dormir del lado izquierdo(cosa que no a yodas les pasa)
lunaysol

Anterior

Volver a Estoy embarazada