alguna vez les paso? querer quedar embarazada

Re: alguna vez les paso? querer quedar embarazada

Notapor Ale_franco » Lun Sep 05, 2016 2:53 am

Marce29 escribió:hola nenas, yo las entiendo... a veces a cualquier edad nos nace por ser mamàs... nada màs quiero que me respondan algunas preguntitas....

què tienen para ofrecerle al bebe?

Còmo pagaran todo lo que conlleva un embarazo (analisis vitaminas alimentacion especial ropa)

Viviràn con su pareja si salen embarazadas?

Donde vivirian si se van a vivir con su pareja? Van a rentar? Tienen casa propia?

Cuanto tienen ahorrado por cualquier emergencia que surja durante el embarazo?

Quien pagarà los gastos del parto?

Tienen trabajo?

Su trabajo y sus ahorros les permitiràn pagar alimentacion del bebe pañales etc?

Sus parejas pretenden trabajar y estudiar ?

Ustedes como mujeres y madres jovenes, seguiràn estudiando? Quien les pagarà los estudios en ese caso? Y quien les cuidarà al bebè?

Còmo se transportaran? Tienen coche propio? Con un bebe es dificil andar en autobuses y demàs... aunque muchas personas tenemos que optar por transporte publico, lo ideal es tener un coche para mas comodidad del bebe y de ustedes...

què tanto le ofreceràn al bebe? Casa propia, alimentacion digna... escuela (donde estudiarìa)?

Cuales son sus planes a futuro? Pretenden seguir estudiar o solo dedicarse a cuidar al bebe?

Bueno, hay muchas màs preguntas cuando uno planea un bebe, y muchas cosas mas que hay que tomar en cuenta para que el bebe viva una vida digna y tenga al menos lo bàsico porque como han comentado, de amor nada mas no se vive... ya cuando es un embarazo no deseado pues estas cuestiones salen sobrando, pero cuando se planea un embarazo es porque al menos tienen con què mantenerlo y con que pagar todo lo que conlleva un bebe... creanme que es super caro, bueno al menos en mi pais... yo hubiese querido ahorrar màs y estar màs preparada pero pues algo pasò y mi bebè viene adelantado jeje sin embargo pues ya estudiè (tengo 29 años) y al menos se que tengo con que mantenerlo aunque me hubiese encantado prepararme super bien para esto (economicamente hablando)...

finalmente, yo les recomiendo disfrutar su vida y hacerse de sueños.. un bebe no es un juguete... estàn super jovenes, tienen toda la vida para tener bebes... mirenme, 29 y mi primer bebe... no se les va el tren, hay una etapa para cada cosa, disfruten esta que estan viviendo porque se va super rapido y salgan, diviertanse, todo con responsabilidad, disfruten del S*exo con su pareja responsablemente, conozcanse, preparense... el mundo seguirà ahi y mientras se cuiden, podràn tener bebès a cualquier edad...

Exelente comentario buenisimo estupendo diria yo jaja por que no hay mas como tu
Ale_franco

Notapor Laila_Miiluu » Lun Sep 05, 2016 11:23 pm

hola la verdad que ahora que pusiste todas esas prregunta yo estoy consiente que es un gasto muy grande, porque mi papa tiene un hijo (osea mi hermanito de 1 año) y cuando lo voy ah ver me lo dejan ami, y veo que no todo es color de rosa. porque termino muy cansada cuando lo cuido y eso que lo cuido nomas y gracias por los comentarios es mucho para mi edad y no la verdad que no le puedo dar mucho y no es justo que mi mama me mantenga y ah ella, ella fue mama joven y me cuenta lo dificil que es dice que no se arrepiente pero que si huviera esperado un poco mas para poder bindrarme ami y a mi hermano,la verdad que lo pense mucho y es demaciada responsabilidad, para mi y para mi novio
Laila_Miiluu

Notapor deme » Mié Sep 07, 2016 5:39 pm

Yo tengo 21 y noooooo nunca jajajajs incluso recientemente paso un retraso y yo estaba mal, xq tengo un plan de vida muy bien trazado y no me gustaríatener un hijo ya q eso ccambiaría de una u otra forma mi plande vida. Creo q tal vez tengas q plantearte algunas metas y se te olvidara eso
deme

Notapor kamyl123 » Jue Sep 08, 2016 7:55 pm

Chicas en mi opinión están muy jovencitas para andar cuidando a un bebe, eso implica muchas cosas! Yo tengo 24 años y mi novio 26, tenemos 8 años juntos y no hemos pensado en planificar un bebe! Los 2 ya estamos graduados de ingenieros pero la situación de mi país (Venezuela) no es muy buena para andar teniendo bebes! No se consigue pañales, ni medicinas, ni nada tan fácil! Piensen en estudiar y cuando terminen su carrera buscan a sus bebes y ya verán que fue la mejor decision que pudieron haber tomado! No se tomen eso a la ligera y so!o por capricho!
kamyl123

Notapor MDRDJ » Dom Sep 11, 2016 2:10 pm

Creo que es bastante común. A mi me pasó cuando tenía 15 años. Que deseaba un bebé,cada vez que veía uno en la calle me quedaba ilusionada. Claro,en aquél entonces yo era virgen. Era otra época, no andaba pendiente ni de novio.

Era sencillamente un deseo.

Perdí mi virginidad a los 18 años.ya estaba en la Universidad, y ya para ese entonces se me había quitado la idea de ser mamá. Más bien lo evitaba a toda costa, empezando porque ya en esa época trabajaba y sabía lo mucho que costaba la vida. Ser madre no es solo tener el deseo, sino saber llevar la responsabilidad. Yo me plante una meta: "el día que pueda pagarme un seguro de vida completo de contado sin endeudarme, ahí podre pensar en tener bebé" teniendo en cuenta que vivo en Venezuela, ya te podras imaginar (crisis económica) -

Hoy día tengo 27, recién casada, graduada, con negocio propio y construyendo mi casa. Ya tengo mi seguro de vida desde hace 2 años y estoy embarazada de mi primer bebé.

Agradezco a Dios y a la crianza que me dieron mis padres por haber tomado las decisiones que tome.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor laia19 » Dom Sep 11, 2016 4:01 pm

Hola Laila mira ese deseo es normal yo lo tuve a los 17 y lo pense mejor yo y mi novio. Quiero ser mama pero ahora no, no tenemos que brindarle y seria injusto para el, y la gente te mira mal osea tus familiares como quien dice para que te pusiste sin tener base... Ahora mismo yo estudio ya en un futuro pienso tenerlo pero cuando tenga fondos y mi novio ya compre su auto.... Tu tranquila todo a su tiempo ya veras y diras que bueno que me
espere.... Besos y bendiciones para ti :*
laia19

Notapor Laila_Miiluu » Lun Sep 12, 2016 5:52 am

si ahora que estoy mas tranquila, y pienso mas en mi futuro y que hay muchas cosas que quiero hacer y quiero vivir, me doy cuenta que con un hijo no podria hacer muchas cosas que hago, gracias por sus connsejos me ayudaron muchisimo, y si todo ah su tiempo
Laila_Miiluu

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes