Sangrado en el embarazo por infección?

Sangrado en el embarazo por infección?

Notapor LizethVale » Sab Sep 10, 2016 9:27 pm

Hola chicas les cuento mi caso, me salio sangrado vaginal primero café y después como salmón, rápido me fui a urgencias, seguí con el desecho los ginecólogos dicen que es una infección tengo internada cinco días no me dejan ir, traigo pocos cólicos estoy de nueve semanas. A alguien le paso lo mismo?
LizethVale

Re: Sangrado en el embarazo por infección?

Notapor chilanga » Sab Sep 10, 2016 9:48 pm

de mi primer hijo.. tenia 2 meses cuando empeze a sangrar.. me fui a emergencias y me dijeron q renia amenaza de aborto... estuve 3 hrs en observacion y me dejaron salir.. el mismo dia.. pero si tu estar ahi dsd ase 5 dias entonces es grave lo k tienes no te dijieron k tipode infeccion tienes? te deceo q te recuperes
chilanga

Notapor LizethVale » Dom Sep 11, 2016 4:13 am

Hola amiga, no no me han dicho tengo infección de orina pero la vaginal es la que me trae loca, por la pérdida de sangre ya hoy no tuve pérdida, y el ginecólogo me dice que es mejor que este aquí ya que no es normal el bebe esta bie Gracias a Dios y a los dr, me han echo dos ultrasonido vaginal y el útero esta cerrado, esperemos mañana me deje ir y me mande hacer un cultivo vaginal para ver que infección es.
LizethVale

Notapor chilanga » Dom Sep 11, 2016 6:52 am

Eso es bueno q el bb este bien... y q te dijan exactamente q tipo de infeccion tienes.. y la causa
chilanga

Notapor LizethVale » Dom Sep 11, 2016 2:31 pm

Si gracias a Dios el bebe ests muy bien, cuando sangre pense lo peor pero me hicieron el ultrasonido y volví a la vida al ver al bebe ya más formado y escuchar su corazón, gracias por sus consejos
LizethVale

Volver a concebir