olores, allí abajo ???

olores, allí abajo ???

Notapor Pao♡ » Vie Ago 19, 2016 12:08 am

Chicas tengo una duda con el mal olor allí abajo quisiera saber porque se ocasiona, sé que puede ser por una infección o por no bañarse durante días, pero realmente huele horrible si no te bañas al menos por dos días? O sea, en serio se causa muy mal olor abajo si no eres limpia? O simplemente es porque tienes una infección, ¿el olor siempre se ocasiona muy rápido a que tenga probabilidades de oler a feo o en realidad eso no sucede?
Pao♡

Re: olores, allí abajo ???

Notapor Beti97 » Vie Ago 19, 2016 1:30 am

No siempre es por falta de higiene o por infección, yo llevaba bastante tiempo con olores muy fuertes ahí abajo y no era una infección porque me hicieron muchas pruebas para comprobarlo y tampoco era la higiene porque con eso soy muy cuidadosa además acababa de bañarme y al secarme ya olía. Mi solución fue ir probando jabones íntimos hasta que encontré uno que por suerte es de la marca que yo distribuyo y es desodorante, me quitaba el olor y podía estar un día o dos sin necesidad de insistir en la zona al bañarme y la verdad es que estoy muy contenta, es de la marca oriflame y es un gel íntimo desodorante es un poco más caro que los normales pero vale la pena porque funciona muy bien y dura bastante.
No sé si he respondido a tus preguntas, espero que sí jeje :)
Beti97

Notapor Pao♡ » Sab Ago 20, 2016 1:19 am

Sí, muchas gracias amiga :)
Pao♡

Notapor Jana245 » Dom Ago 21, 2016 8:57 pm

A mi hermana le paso lo mismo y se limpio con un ovulo y desapareció la olor. Pero también comprate un jabon para zona intima y labate minimo una vez al dia, prueva de utilizar un ovulo porque lo limpia todo por dentro.
Jana245

Notapor deme » Mar Ago 23, 2016 5:31 am

Si no te bañas en dos días no solo tu vagina, toda tu olerá mal, es normal tener muy mal olor sino te has bañado o lavado en dos días. Ahora si te bañas y en una hora te sale muy mal oloor puede ser una infección o puede también q sea algún tipo de alteración de tu pH, también varia de cada persona ps. Pero seria bien q te bsñaras mas seguido o por lo menos lavarte tu zona intima. De verdad si no te bañas en dos días o mas es normal q tengas muy mal olor y hasta te pique o moleste
deme

Notapor Pao♡ » Mar Ago 23, 2016 11:35 pm

Jajajajaja lo sé solo lo decía aún así con limpieza y todo pero obvio que olerá mal pero a lo que yo me refiero es que en el fondo huela super mal no por infección si no por algo que está mal en tu ph.
Pao♡

Notapor niiu » Mar Ago 30, 2016 8:11 am

Jajajaja me hicieron reir tus preguntas jajaja.... Y a mi tambien me pasa eso y es muy incomodo, ya que yo me baño diario y me lavo esa zona, la doctora me dio de consejo usar jabon neutro y vaya que si sirve, te lo recomiendo.Tambien asegurate de tener esa parte oreada, es decir usar faldas.
niiu

Notapor Heelenaa~ » Mié Ago 31, 2016 7:41 am

Los jabones íntimos son malos para la zona íntima, ya que cada mujer tiene PH, te recomiendo jabón Neutro
Heelenaa~

Notapor FlorARG » Sab Sep 10, 2016 12:58 am

Puede ser una infección o quizás un tema hormonal. Proba usando jabones íntimos para la mujer como Lactacyd, te deja un olor a rosas rico y dura bastante.
FlorARG

Notapor vanu84 » Dom Sep 11, 2016 6:12 am

Hola ojala te sirva,a mi me paso y fui a mi ginecóloga ella me recomendó un jabón antibacteriano y unos óvulos y me explico como tendría que egenisarme una forma mas correcta osea no vasta con labar allá abajo con agua y jabón sino que hay que sentarse en el inodoro con las piernas abierta y con un jarrito echarse el agua luego el jabón y enjuagar después meter un dedo y limpiar el interior 3 veces seguidas y enjuagar el dedo esto hay q hacer todas las veces q nos lavamos la vagina ya que las bacterias q producen ese mal olor se alojan adentro en las paredes y son producidas por nuestros cuerpo y quedan pegadas allí. Son los desechos del periodo, flujo o esperma de nuestra pareja y que no llegamos a despedir naturalmente y de esta forma la sacamos. Yo lo probé y me soluciono la vida ya que era muy incomodo salir o ir de visita a algún lado porque por mas higiene q mi cuerpo tenia ese olor estaba y me incomodaba mucho en mi rutina y termine x aislarme de muchas cosas. Bueno espero que te sirva. Saludos
vanu84

Siguiente

Volver a salud de la mujer