padres sobreprotectores? ?

padres sobreprotectores? ?

Notapor Nik~ » Sab Sep 10, 2016 2:29 am

Espero no aburrirles, pero quiero su opinion, si creen que soy yo la del problema o es que mis papas son sobre protectores, ya cumpli 18 años en enero, y bueno ya estoy en la universidad, estudiando veterinaria, y resulta que hay un congreso el cual es en otra ciudad, pero no es fuera de mi pais, y yo pienso que seria una buena oportunidad para conocer esa cuidad y depaso ir al congreso de mi carrera, pero mis padres ya me pusieron de excusa que es muy lejos y que si quiero ir debe ser con alguien mayor y responsable, yo creo ya soy mayor como para viajar; ademas de que no ire sola, ire con amigas, y soy responsable, no soy una chica que se va a fiestas o cosas asi, este año solo fui a festejar dos cumpleaños, y si voy a alguna otra parte siempre es de dia, jamas salgo de noche... que opinan, creen que mis padres me sobreprotegen?
Nik~

Re: padres sobreprotectores? ?

Notapor Meg06 » Sab Sep 10, 2016 4:22 am

Depende mucho de que país seas.

En México la cosa esta horrible, y aunque tengo 23 años mi madre dudo que me dejaría ir a otro estado por la inseguridad.

Puede ser que les preocupe, y teman por tu seguridad.

Pero tú conoces a tus padres y debes saber a qué se debe su postura.
Meg06

Notapor viivii » Sab Sep 10, 2016 2:45 pm

Hola. Bueno yo creo que si eres responsable y mayor de edad deberías hablar con ellos y explicarle que vas por tu carrera que es para superarte y estaria bueno también que fueran contigo a esa ciudad sirve para que ellos se distraigan y tu ve a tu congreso
viivii

Notapor Nik~ » Dom Sep 11, 2016 2:28 am

Bueno soy de Bolivia, y la cuidad a la que iria es muy tranquila a diferencia de otras en este mismo pais que son mas peligrosas, misnñ padres para nada podrian acompañarm ya que tienen trabajo, pero yo creo a veces exageran mucho, el año pasado pedi permiso para ir a un campamento con mi amiga y su iglesia adventista, y eso que tambien iria la mama de mi amiga, y tampoco me dejaron ir...
Nik~

Notapor viivii » Dom Sep 11, 2016 3:14 am

Pues tus padres exageran. Si es por superarte deves ir.
Después ellos solos veran el resultado
viivii

Notapor ChicaRetro1983 » Lun Sep 26, 2016 6:39 pm

Tengo 33 años y soy la menor de tres hijas nací con dificultades físicas me han dado todo lo que han tenido alcanzar de su mano,ahora que mis hermanas tienen su vida aparte y tienen familia.se han dado cuenta que no tengo habilidades como para vivir sola .seguro que las voy a desarrollar de la nada si gracias a Dios no tenido necesidad de saber hacer nada relacionado con la casa
ChicaRetro1983

Notapor Margarita28 » Mar Sep 27, 2016 11:38 pm

Hola. Yo tambien decia lo mismo de mis padres hasta qie ahora que soy madre los entiendo. El querer protegerte es un instinto natural, el ver que vas por el buen camino los anima a continuar. Lo qie debes hacer es a empezar a realizar cosas mas sencillas independiente para mostrar qie te puedes defender y salir triunfante de situaciones. Habla con ellos, diles logros de tu vida qie no sepan, (si has rechazado hacer algunas cosas malas qie no debias) que tienes buen criterio y te den la oportunidad de mostrarte al mundo. Habla denla importancia que tiene el evento para ti y tu desarrollo. Muestrate dispuesta a que te acompañen y asegura el viaje, total que no podran ir y si van y te ven actuar bien el proximo podrias ir sola. Solo Recuerda qie la situaciones malas no solo las puedes generar tu misma, la mayiria de las veces el verte indefensa provoca qie te falten el respeto algunos tipos. Animo..
Margarita28

Notapor Demon1018 » Lun Oct 03, 2016 6:57 pm

Yo tengo 28 soy casada y mis hermanos ya tienen 30 y mis padres son super protectores con todos nosotros creo que nos aman demasiado que tienen miedo de que algo nos pase.
Demon1018

Volver a Relacion con los padres