chicas cuentenme!! porfaaaaa urgeee

Re: chicas cuentenme!! porfaaaaa urgeee

Notapor Maria21 » Dom Sep 11, 2016 12:42 am

En mi caso el primer sintoma fue mucha hambre, cuando estaba en la calle comia de todo, luego un poquito de mareos pense que era cansancio o indigestion, luego ya lo obvio no vino la regla y fui a hacerme una prueba que salio positiva a la semana de falta de la regla. Luego de eso ya de a poco los sintomas se hicieron mas fuertes.
Maria21

Notapor Rouss84 » Dom Sep 11, 2016 1:36 pm

Yo tuve síntomas desde la implantación al menos estoy casi segura pues a los 3 días detener relaciones comencé con dolor de pechos ese día era mi ovulación no le di importancia pense que se.me adelantaría el periodo días después cansancio en los pies y mucho sueño pero al cuarto día de retraso me hice la prueba y fue positiva
Jamás presente sangrado de implantación ni náuseas ni vómitos de repente me preguntaba

En verdad estoy embarazada? Pero ahora que ya se que es una niña siento sus movimientos y me duele la espalda, el pubis y tengo una pancita grande jaja se que estoy bien embarazada de 26 semanas
Suerte Ojalá sea tu positivo si es lo que esperas
Rouss84

Notapor Mayte Rocha » Mar Sep 13, 2016 12:46 am

Estoy a 6 días que me llegue chicas, estoy súper anciosa, hoy tuve un poco de mareos y asco y dolor en los pechos y los ovarios, esperare hasta el lunes y me haré un test y les estaré contando si obtuve mi positivo!!
Mayte Rocha

Anterior

Volver a Estoy embarazada