no se si este embarazada

Re: no se si este embarazada

Notapor Belen07 » Dom Sep 20, 2015 2:10 pm

Deberias haberte cuidado luego de tomar la pastilla xq tu ciclo se descontrola. Cuándo debia venirte?
Belen07

Notapor Julicastillo123 » Dom Sep 20, 2015 2:55 pm

Le cuento mi situacion, hace 11 días comencé a tomar pastillas anticonceptivas kala, en el segundo día de tomarlas tuve relaciones, y luego otros días tambien, hace dos días comenzó a bajarme flujo marrón, me debería preocupar? Tengo mucho miedo por favor necesitó que me den opiniones de que podrá estar pasando, y una cosa más me estuve colocando óvulos vaginales ovufem, sólo me coloque uno y luego paso esto del flujo, pero lo suspendi a los óvulos para ver si se cortaba el flujo y no sigue igual marrón poquito, ayudaaa
Julicastillo123

Notapor techi » Dom Sep 20, 2015 6:15 pm

Belen... el mes pasado no me llego solo llego un flujo marron por 2 dias y siempre me llega despues de mi mama para esta fecha y mi madre la tiene... osea en julio fue mi ultimo periodo para esta fecha despues fue que tome esas pastillas
techi

Notapor Mary07 » Lun Sep 21, 2015 3:01 am

Chicas, ahora que estoy leyendo eso eh quedado muy asustada...creen que me afectaria mucho eso....no sabia que no se podia tomar consecutivamente.....y sobre la mestruacion estan tandome dolores menstruales pero ni se?ales de este...
Mary07

Notapor techi » Mar Sep 22, 2015 3:40 am

Estas como yo!! Cuanto tienes de retraso?
techi

Notapor Lulu Senpai~♡ » Mar Sep 22, 2015 3:46 am

No entiendo como toman algo sin leer el prospecto o investigar antes, demasiado irresponsables. Un embarazo puede ser lo minimo en que tengan que pensar, hacen muy mal esas pastillas, hasta pueden quedar esteriles.
Lulu Senpai~♡

Notapor mik24 » Mié Sep 23, 2015 5:36 pm

Hola tengo el Diu desde hace 7 años y medio, pero hace 6 dias que me llego mi periodo adelantado debia ser el 24 y me llego el 18 cosa rara para mi. Ayer se cumplieron 5 dias y debia terminar pero cada vez me viene mas. Tengo miedo de embarazo ectopico o algo asi. Puedo hacerme la prueba igual?
mik24

Notapor techi » Mié Sep 23, 2015 6:18 pm

Quiero que me llegue el periodooo qur hago?
techi

Notapor Zuzu17 » Mié Sep 23, 2015 9:15 pm

Chicas les voy a dar 4 consejos:
1. Deben dejar que su cuerpo se desintoxique por todas esas hormonas. Suregla va a tardar en llegar y si se ponen nerviosas pues maaaas va a tardar. Tomen té de canela para que les ayude a acelerar este proceso.
2. Si van a seguir teniendo s*exo en lo que esperan a que les llegue el periodo mejor usen condón.
3. Vayan con el ginecólogo para que les recomiende un método anticonceptivo seguro y de acuerdo a sus necesidades.
4. Si van a ingerir algún medicamento o remedio casero POR FAVOR INFORMENSE DE LO EFECTOS SECUNDARIOS QUE PROVOCA ANTES DE CONSUMIRLO.

Cuidense chicas nadie más lo hará por ustedes.
Zuzu17

Anterior

Volver a anticoncepción