estoy esty enamorada ayuda

estoy esty enamorada ayuda

Notapor pensadora » Vie Sep 09, 2016 8:24 pm

Hola=) nunca escribí acá pero necesito la ayuda de todos .. Tengo que tomar una decicion . esty enamorada de un hombre que hace poco se separo . el sabe lo que siento porque se lo tuve que decir por que antes el me mostraba por fotos las chicas que le hablaban .. Al molestarme le dije el porque así no m comentaba mas d ellas ...nosotros ya tuvimos relaciones el dice q después de esa separación d una relación larga conmigo quiere tener relaciones s*exuales .. Me cuenta todas sus cosas lo mucho que le cuesta la separación por que tienen una hija en comun la extraña .. Y bueno me enamore y nose si seguir o no hablarle mas por mi bien tengo miedo de salir lastimada ... Tamb pienso que el tiene que disfrutar de la soltería estuvo mucho tiempo juntado ... Pero tamb lo quiero conmigo ..nose que hacer
pensadora

Re: estoy esty enamorada ayuda

Notapor Beti97 » Vie Sep 09, 2016 9:01 pm

Habla con él, dile lo que quieres tú y pregúntale lo que pretende él, dejaréis las cosas claras y mi recomendación es que si el te dice que no quiere nada más que S*exo o no te dice nada sobre lo que siente por ti o no corresponden esos sentimientos con los tuyos que te separes de él porque te hará mucho daño... Si te dice que te quiere y que quiere estar contigo o que poco a poco quiere intentarlo o así pues adelante...
Espero haberte ayudado :)
Beti97

Notapor pensadora » Sab Sep 10, 2016 2:59 am

Gracias x responder ... Le dije lo q siente .. El dice q me quiere muchicimo y q soy la única q lo escucha q conmigo se desahoga .. Pero creo q m ve como una amiga ... El no quiere nada todavía pero me dijo. " lucha por mi" ... Nose que hacer m demuestra que tiene ganas d estar conmigo en la cama pero desde que le dije lo q siento por una cosa u otra el no puede.. Esto m desanima es muy frustrante ...
pensadora

Notapor pensadora » Sab Sep 10, 2016 3:02 am

Gracias x tu opinión .. Desde que le dije lo q siento .. Pero en el tema del S*exo..por una cosa u otra el no puede .. El dice q m quiere que se siente bien conmigo .. Tamb m dijo q no quiere nada serio pero q luche por el.. Creo q el todavía no tiene claro lo q quiere ... O m ve como una amiga ... Muchas gracias x tu respuesta
pensadora

Notapor Beti97 » Sab Sep 10, 2016 9:13 am

Por un lado, cuando él te dijo lucha por mí, creo que significa que le gustas y quiere que se lo demuestres, a mí es lo que me dijo mi pareja me pidió que luchase por él y simplemente hice por ir a su lado (vive un poco lejos) y explicarle todo lo que sentía y le dije que le amaba y que haría lo que fuese por él y desde entonces no nos podemos separar... Pero si también dices que no tiene pinta de querer nada más que S*exo y ser tu amigo... Pues no sé que decirte, yo le preguntaría que qué somos y si en algún momento le gustaría llegar a algo más, si te dice que quiere llegar a más espera por él y sé paciente, demostrándole todos los días un poquito de lo que sientes, si te dice que no, yo te recomiendo apartarte un poco de él y tratarlo como un amigo porque sino sufrirás
Suerte, espero haberte ayudado :)
Beti97

Volver a Otro tema