La prinera vez duele ???

Re: Consulta

Notapor merydd2000 » Mar Sep 06, 2016 4:39 pm

Csanhueza24 escribió:Necesito saber algo yo soy estrecha y estoy saliendo con alguien y ya estamos queriendo estar juntos el problema es que quiero saber si me dolerá mucho al momento de que él me penetre porque tiene bastante grande y no muy delgada su reproductor hay ejercicios para eso ? O si no entra no hay manera de que si ?

Seguro que entra si estais relajafos y bien libricados no hay problema!
merydd2000

Re: La prinera vez duele ???

Notapor darp » Sab Sep 10, 2016 3:27 am

Esa no fue mi pregunta
darp

Notapor Meg06 » Sab Sep 10, 2016 3:55 am

A mi no me dolió para nada, solo fue la incomodidad de una nueva sensación.

Todo depende de que tan segura estes, de que tan cuidadoso sea el chico, que tan lubricada estes y todo eso.
Meg06

Notapor viivii » Dom Sep 11, 2016 3:25 am

Ami la primera vez n senti nada. Pero con mi novio actual he llegado a lorrar de dolor y placer
viivii

Notapor FlorARG » Dom Sep 11, 2016 3:42 am

darp escribió:No se quisiera saber
Tengo ese miendo de q si lo hago por primera vez me duela y no se siempre e querido saber
Le e preguntado a muchas amigas y dicen q si incluso una me cuenta q lloro pero no se solo quisiera saber
a mi me dolió bastante por más que el chico fuera suave. Yo súper virgeb primero senti un pinchazo, y luego ardor. Y así fue y sigue siendo, sólo van 3 veces que he tenido relaciones
FlorARG

Notapor brenda17 » Dom Sep 11, 2016 4:02 am

Bueno a mi si me dolió, hasta lloré jajaj pero luego q estaba adentro no quería q lo sacará.. No sangre ni nada, lo q tienes es q relajarte y respirar e indicarle a tu chico cuando te sientas lista.. Mi chico porq de vdd lo tiene muy grande :0 pero luego q lo hagas sentirás muchas ganas d seguir haciendolo jajaj.. Suerte :)
brenda17

Notapor ALBAFICA » Dom Sep 11, 2016 1:43 pm

Si solo tuviste relaciones con un chico, puede k el este fallando confundiendo intensidad con ser brusco y si son distintos chicos puede k seas sencible existen casos como el tuyo no es grave ya k dicen k solo duele las 3 primeras veces.
ALBAFICA

Anterior

Volver a Vida social de los adolescentes