Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Vie Sep 09, 2016 11:28 pm

Bueno primero no te llenes de pensamientos feos. Si a las 6 semanas y media esta midiendo recién 5 milímetros (medilo asi ves de verdad cuánto es), imaginate si fuiste con 4 semanas no se podia ver nada! Así que tranquila, a cuidarse y esperar si? Si mal no recuerdo dijiste el 20 verdad? Yo voy el 19, así que nos vamos a estar contando. Ánimos linda
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Vie Sep 09, 2016 11:31 pm

Mi vida Dai, que felicidad, no sabes lo feliz que estoy! 10 semanas ya! Con razón tan formadito! Espero que estés cuidandote y no vuelvas a estar triste. Mis mas grandes deseos felices para ustedes y esa criaturita
*♥*
vale.791

Notapor yesi0309 » Vie Sep 09, 2016 11:39 pm

Siii al final tenias un monton de semanas jajajaja ya casi llegas a los 3 meses jajjajaajaa! Q bueno q todo este bien! Y si viste,cuando lo vez queres volver a verlo de nuevo!jajajaa
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Vie Sep 09, 2016 11:48 pm

Gracias Vale ♡ es una felicidad única y no se compara con nada! no me canso de ver la eco les juro jajaja encima quería que mi novio grabe pero se emociono tanto que no podía dejar de mirar jajajaja yo creo que me embaraze a penas termino mi período porque sino me darían menos semanas o.O el obstetra me dijo que volviera cuando tengas todos los estudios pero voy a volver en dos semanas porque estarían cumpliendo 12 ya, ya la semana que viene quiero hacerme el de sangre que es más importante! y el pap tarda más en darmelo.
Daiana ♡

Notapor Sabrinaluli » Sab Sep 10, 2016 1:48 am

El 26 rec tengo q volver ya no tengo sangrado. Es q en realidad nunca fue sangre sangre sino un flujo rojo hoy ya no tuve. Pero estuve con un poco de malestar en la zona del vientre
Sabrinaluli

Notapor vale.791 » Sab Sep 10, 2016 2:50 am

Dai viste, no tiene comparación. Además a tu tiempo..ya lo viste formadito me muero de amor. Me hiciste acordar cuando me hice la de las 12, que abría y cerraba las manitos mi gordita..
Ahora fuera todo pensamiento negativo, felicidad! Cuando van a dar la noticia? Aaaaa que alegría!
Te tienen que hacer la translucencia? Cuidado con el pap, espero que sean bien suaves. Y los de sangre tranquila.. es para descartar un montón de cosas, desde enfermedades hasta saber tu grupo y factor..
Acá Brianna está tranquila, tipo 1 am empieza a patear jajajaja.
Vayan pensando nombres!! Qué vas a hacer con el trabajo? Segui trabajando mientras puedas! Y no dejes el curso, ayuda, te distrae y te va a venir super. Que dias es?
*♥*
vale.791

Notapor vale.791 » Sab Sep 10, 2016 2:51 am

Sabrina mejor si ya cesó, seguí cuidandote muchísimo y contanos como seguis. Dos semanitas más faltan! Ánimos
*♥*
vale.791

Notapor Daiana ♡ » Sab Sep 10, 2016 3:51 am

Hay si es algo tan hermoso yo le dije a mi novio nunca fui tan feliz como hoy :) siempre vi ecos de los demás o en internet pero ver el propio tuyo y ver como se mueve ya te llena el corazón de felicidad♡♡♡ estoy enamorada de mi bebé!!! simplemente no alcanza las palabras para explicar todo este amor jajaja si la de la translucencia, que es si o si a las doce semanas no? porque el obstetra no me dijo nada porque no sabía cuanto tenía ya que el pensaba que tendría menos semanas. Te juro que quiero mostrarles la eco a todos por la felicidad que tengo jaja pero no se si esperar un poco más hasta volver a trabajar y terminar con los estudios que me faltan. El ecografo me dice se te va notar la panza enseguida y le digo porque? porque fijate me hizo parar todo, y me toco de bajo del ombligo y me dice acá está el bebé y ya tenes hinchado, acá en un mes o menos ya te va salir bien marcada la panza y más porque sos chiquita de cuerpo :0:0:0 y le digo parezco gorda ahora jajaja y me dice espera unas semanas más nomas jaja ya no lo voy a poder esconder mucho tiempo... si quiero trabajar Vale, no me gusta no hacer nada, en mi trabajo todos saben y ya me miman y explican todo porque ya son padres jaja me miran con ternura jaja me abrazaron y todo es raro ser tratada asi jaja pero tienen miedo de exigirme y les dije no estoy invalida -.- mañana voy al curso ojalá no me descomponga en el viaje porque hasta ahora no vomité más!
La princesa esta despierta a la una de la mañana jajaja mi vida ella dice vamos a molestar a mami un rato jajaja y ya la sintio el papá?
Cuando comes algo se mueve? osea hay algo que le guste y se mueva?

Sabri bueno mejor que ya no manches más pero seguí con el reposo estás semanas! y pensa en positivo que todo va salir bien :)
Daiana ♡

Notapor Diana19 » Sab Sep 10, 2016 3:59 am

Gracias Chicas Eso Are Xqe Según Yo Si Tomo Eso Como MI regla Ya me Tendía que bajar el lunes
Diana19

Notapor vale.791 » Sab Sep 10, 2016 4:09 am

Dai es la sensación más hermosa del mundo, sentir que esa cosita tan chiquitita, que tenés vida dentro tuyo, que un día va a nacer, crecer, decirte MAMÁ! Que va a ser grande grande.. es inexplicable, no alcanzan las palabras y una cosa es saber que está ahí, pero ver cómo se mueve, y más adelante sentirlo, no tiene precio, es un regalo, es lo mejor que hay.
Y? Quedó feliz con su regalo de cumple? ;)
Sí, es a las 12. Y es verdad, todavia es chico el útero, pero si estás flaquita se nota, yo a las 12 ya tenía marcada en la parte del ombligo levantada, había bajado de golpe 6 kilos, era entendible. Y en un mes estarías de 14 semanas, si, se te va a re notar.. y de a poquito recuperas el peso. Sabes lo bueno? Ya falta poquito para decirle chau a esos sintomas innombrables jajajajaja.
Que lindo, te cuidan en el trabajo! Bueno eso es bueno, trabaja tranqui, te dan una mano, y ojalá sigas al menos hasta que ya tengas que dejarlo por el parto y licencia.. o si con suerte te toman la licencia y después te retoman genial! Es todos los sábados el curso? Mejor, llevate agua y cuidado la comida allá, livianita!

JAJAJAJA Esta princesa está tremenda :D Es que yo le cuento cuando nos vamos a levantar, a desayunar, cuando salimos de casa, cuando estamos cocinando, a cursar, a cenar, y a dormir.. Le cuento todo jajajaja. El papi no, el miércoles vino a cenar y después tratamos de sentirla pero eran las 23.30 y ella NO quería! Y el pobre se dormía del cansancio.. ojalá mañana pueda sentirla, pero le mandé un video y quedo feliz porque se veia clarito como me levantaba la pancita, y ÉL COMO TODOS LOS HOMBRES me hacia exagerada y decía que no, que todavia era por adentro y solamente lo sentia yo -.- jajajaja.
Le gusta toda la comida creo, eso que no como digamos porquerías, como bien! A veces pide comida a patadas jajaja, pero de antojos ando tranquila, a veces un alfajor, a veces fruta, a veces pizza.. variado :lol:
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada