aye_amatista escribió:Hola lula! No sabria decirte xq yo nunca lo despedi... pero x lo q dicen es xq ya falta poco p el parto no t asuste puede q se desencadene de a poco o q pasen algunos dias!!!! Controlate si tenes contracc o algun sangrado!
lili22 escribió:Bueno chicas! Les informo que ya mi niño Lyan ah nacido! Fue por emergencia ya que no tenia mucho liquido amniotico y tubieron que hcerme cesaria de emergencia, les cuento ue estaba super nerviosa nunca havia entrado a un quirofano! Y mi esposo pareciera que era el que hiva a dar a luz! Estaba mas nervioso que yo! Para mi fue una experiencia miy bonita no senti dolor, Los nervios te traicionan, y crees que moriras en el intento! pero no es asi! Dure menos de una hora en el quirofano, y mi bebe esta en la uci porque tacio un poco prematuro, pero gracias a Dios esta todo bien!! Cuando lo escuche llorar se me salieron lad lagrimas porque jamas senti un llanto de un bebe que te llamara tanto la atencion, es como un amor que sale profundo del alma, es algo indescridible! En fin! Ya estoy en mi cuarto esperando que el doctor me pueda decir que coma algo porque estoyy con muucha hambreee!! no te dejan comer nada para hacerte una cesaria.. ? en fin lea deseo mucha sueerte a las que lea falta poquito, no tenga miedo que es algo hermoso! Chaito!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados