No te decepciones por no tener barriga y que mal por el médico es normal que no tengas tanta como es normal que se note muy pronto el cual es mi caso Tengo 25 semanas y una barriga enorme no se que sera de.mi cuando tenga 9 meses pues el volumen de la pancita si pesa y mira que he aumentado lo normal hasta ahora 5 kilos Yo creo que al final agradeceras no haber tenido mucha pansa yo soy primeriza y se.me noto desde las 8 semanas
En mi pais el 70% de presentadoras de TV estan embarazadas, buscalas como laura acuña, carolina soto, pilar smith, rochy stevenson entre otras quiero que veas sus "barrigas"
No se preocupen chicas. Mi hija estaba perfecta de peso y todo en las eco y yo era delgada.... recieen me salio pansa a los 6 meses!!! Asi de golpe... SORPRESA!!! JAJAAA ahora estoy embarazada de mi 2do bebé. Tengo 2 meses y ya se me nota una bolita. Dicen que es por que la piel ya cedió antes.
Mujer yo tengo 30 semanas y mi barriga es super pequeña de hecho nadie me cree que estoy embarazada pero mi bebé esta perfecto soy primeriza y mi doctora me ah dicho que es normal que algunas hacen panza y otras no