españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor bpa09 » Mar Sep 06, 2016 8:23 pm

Hace dos años quité el anillo (tras 12 años con acos) y llevábamos buscando en serio desde enero (desde enero con tratamiento homeopático), y en marzo tuve un bioquímico
bpa09

Notapor Anouk81 » Mié Sep 07, 2016 7:59 am

Hola bpa09! Me puedes decir el nombre del tratamiento homeopático? Cuál era su función? Muchas gracias.
Anouk81

Notapor Canales » Mié Sep 07, 2016 9:08 am

Bpa nose si llegara o no, voy a ponerme las pilas con esterilidad xq sigo sangrando 2 veces en el mes y sigo sin ovular, pensaba yo q ovulaba hay pero ni ovulo ni es implantación, ahora en cuanto acabe la ? voy a llamar y a ver q me hacen ahora. Y sino me quedó pues ya lo dejo y miro a ver otras maneras de ser mamá, como la adopción . Pero bueno lo q dije a mi marido... Hay muchos bebés q necesitan unos padres. Se me rompe el corazón pensando q no tendré hijos q salgan de mi vientre pero q le vamos hacer
Chicas yo soy de Avila jaja
Canales

Notapor bpa09 » Mié Sep 07, 2016 9:46 am

Anouk era un tratamiento adecuado a mí, me entrevisté con el médico y me recetó varias cosas, unas pautas de alimentos y todo ello debido al sop. Además de tomar seidivid recetado por la ginecóloga

Canales claro que sí, si.no es de.una forma será de otra, estoy segura que serás madre, y de las mejores!!!
bpa09

Notapor Busandoasara » Mié Sep 07, 2016 7:47 pm

Hola, soy de Galicia, tengo dos chicos de 20 y 15 años de mi primer marido, con mi actual marido llevamos 6 meses intentando un embarazo y nada, los TO de momento dan negativo , estoy a 4 días de ovular según la app, mi marido ya se hizo el seminograma y todo genial, seré yo por mi edad? Tengo 39, el gine dice que no, que al tener a los otros joven me veo así, que ya no soy tan fértil como antes, Veo que se me pasa el arroz y mi marido loco por un bebé, adora a mis hijos pero los cogio mayores ya. Desesperada estoy.besitos chicas
Busandoasara

Notapor Busandoasara » Mié Sep 07, 2016 7:53 pm

Enhorabuena bpa! !!!
Busandoasara

Notapor Anouk81 » Vie Sep 09, 2016 6:55 am

Bueno pues a 8-9 días de mi fecha de regla estoy con dolores como si me fuera a bajar ya y diarrea. Menudo mes de dolores y molestias!? Como vais vosotras?
Anouk81

Notapor Amy_española » Vie Sep 09, 2016 7:32 am

Buenas llevo 11 meses que me quite el diu y desde entonces intentando quedar embarazada .. En octubre empezarán a hacernos pruebas a mí y a mi marido ... Aver que sucede suerte a toda chicas
Amy_española

Notapor Virix04 » Vie Sep 09, 2016 11:07 pm

Hola chicas os lei a todas, enhorabuena por esos postivos y a las q no animo veréis q pronto nos llegaran, yo estoy a dos dias de que me baje tengo 29 años y es mi primer bb llevo 3 meses buscando y tb espero q sea mi mes la verdad q para estar a dos dia de q me baje no siento casi nada solo algo de dolor de ovarios y el pecho hinchado pero no me duele cosa q otros meses me duele a rabiar veremos a ver Porq tampco me quiero ilusionar mucho ánimo y a ver si antes de q llegue el 2017 estamos en la dulce espera.
Virix04

Notapor Saol » Sab Sep 10, 2016 5:03 pm

Hola hace 9 meses que estamos buscando bb , me han detectado un mioma de 6cm en la parte de atrás de la matriz pero mi ginecóloga dice que si quiero ser mamá como es benigno y tengo ya 35años lo buscaría primero antes de operarlo y tengo la prolactina alterada es el siguiente paso .....controlarla que es lo que no me deja quedar embarazada y estoy pendiente de hacer resonancia para ver cómo está la hipófisis , mi duda es si operar primero o después pk si lo hago ahora tengo que esperar un año ,y nadie me asegura que quede pronto claro algún consejo ?o alguien que esté pasando por lo mismo?
Saol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir