Embarazada de 5 semanas no se visualiza embrión aun

Embarazada de 5 semanas no se visualiza embrión aun

Notapor Sabrinaluli » Vie Sep 09, 2016 9:57 pm

Hola chicas me llamo Sabrina tengo 21 años soy de Argentina. Bueno mi última fecha de menstruación fue el 18 de julio y la verdad noc cuando tenia q volver a bajarme soy muy irregular, tengo periodos de casi 45 días. Y me sentía mal rara entonces el 25/8 me realice un test de farmacia y dio una raya bien marcada y la otra leve yo toda ansiosa me hice una eco el 26/8 y no salia nada solamente endometrio engrosado de 13mm. Entonces volví desilusionada a casa, el 28/8 me hice otro test xq seguía mal y dio positivo en el momento entonces saque turno con la Dra para el 30/8 y antes de ir me hice otro test y positivo de nuevo. La Dra me atendió me dijo q para ella si estaba embarazada y q era muy temprano entonces me dio todo lo correspondiente al embarazo ácido folico vacunas análisis y demás. Pero el viernes 02/9 empecé a sangrar no fue mucho solo al limpiarme y no sangre sino un flujo espeso rojo me fui a urgencias me dieron una eco transvaginal y no tenia nada anormal pero había un sacó gestacional de 4.6 sin presencia de embrión aun y yo para ese entonces contaba con 6.4 de gestación según fum. Seguí con el mismo flujo algunas veces mas clarito hasta el 7/9 ese mismo día me hice otra eco q me salió saco gestacional de 5.1 q tendría q ser de 5.4 y me salió un hematoma pero seguía sin visualizar embrión. Lo único q me dieron fue reposo absoluto solo eso sin ninguna medicación. Noc q pensar :(
Sabrinaluli

Re: Embarazada de 5 semanas no se visualiza embrión aun

Notapor Ale Reese » Vie Sep 09, 2016 10:05 pm

Ten paciencia... Si eres irregular es difícil determinar cuando tas semanas de gestación tienes... Lo mejor es que hagas reposo y te vuelvas a hacer una eco en dos semanas más... A veces es mejor a las 8 semanas, ahí podrás escuchar su corazón más segura... Cuídate mucho!!
Ale Reese

Notapor Sabrinaluli » Vie Sep 09, 2016 10:19 pm

Si me estoy cuidando gracias. Si me dieron eco para el 26/9 q según lo q se ve en las eco tengo q tener 8.2 + o -
Sabrinaluli

Notapor Marce Bernal » Vie Sep 09, 2016 11:26 pm

Como dicesnque eres irregulae a lo mejor estas de menos, y no te preocupes algunos bebes se ven de 6 semanas o de más, vas a ver que todo va a estar bien, sigue todas las intrucciones qie te dieron
Marce Bernal

Notapor franciscabriel » Vie Sep 09, 2016 11:50 pm

A mi se me vio a las 8 semanas xk era irregular y ahora estoy de 34 semanas de embarazo y esperando a mi bebita hermoza... Yo soy primeriza asi que animo
franciscabriel

Notapor Sabrinaluli » Sab Sep 10, 2016 1:44 am

Muchas gracias x contestar chicas me dan calma
Sabrinaluli

Notapor agueda maria » Sab Sep 10, 2016 11:24 am

Sabrina ... alimentate bie.
frutas. Verduras ....
mucha agua y reposo
veras como tu bebe aparece en la eco
agueda maria