Demon1018 escribió:Amiga el hombre jamas cambia y si no tienes hijos,mucho mejor porque habemos mujeres ke cometemos el error de embarazarnos para que segun se arreglen las cosas y sale peor.
Gracias por tu consejo amiga es lo mejor dejarlo
Demon1018 escribió:Amiga el hombre jamas cambia y si no tienes hijos,mucho mejor porque habemos mujeres ke cometemos el error de embarazarnos para que segun se arreglen las cosas y sale peor.
Majo_delacruz escribió:Mujer asume que ya no hay nada hay sale de esa historia y veras que lo más sano para ti aparte no tiene hijos , que es lejos lo mejor ya que sacas causarte más sufrimiento sola eres una mujer hermosa por qué has dicho ya po pretendientes no te van a faltar es hora que vueles de ese nido sigas con tu camino
Bibita escribió:Primero tienes que estudiar haber si mejora tu ortografía, segundo, debes valorarte, no mendigues amor, ninguna mujer debe permitir eso. Al principio sufrirás, pero ten la plena seguridad que ha sido la mejor decisión, y a lo mejor, tu media naranja te está buscando.
aryz escribió:Mariana123 escribió:Sacale screenshotsa las conversaciones , pasalas a un pendrive (o como se escriba) y hacelas fotocopias y cuando tengan tiempo de hablar y vos te sientas segura mostraselas a todas
Ola amiga, si ya les tome, pero no quiero pasárselas porque antes ya me dijo que porq invado su privacidad y aparte no quiero que se aga una historia de excusas se lo diré así a secas le diré q bayamos a un parque solo y le diré quiero el divorcio!!!
aryz escribió:Majo_delacruz escribió:Mujer asume que ya no hay nada hay sale de esa historia y veras que lo más sano para ti aparte no tiene hijos , que es lejos lo mejor ya que sacas causarte más sufrimiento sola eres una mujer hermosa por qué has dicho ya po pretendientes no te van a faltar es hora que vueles de ese nido sigas con tu camino
Gracias yo sigue en pie con el divorcio aunque me duela y acabo de leer que los aries q es mi esposo así son nunca son fieles ;( no tengo más q decir
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados