Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor Diana19 » Vie Sep 09, 2016 7:22 am

Ola chicas antes que nada muchas felicidades ah todas bendiciones para ustedes y sus bbs. Bueno quisiera de su ayuda estoy muy confundida mi última regla fue el 17 de julio tengo ciclos de 27 o 28 días me tenía que bajar el el 13 o 14 de agosto Alos 6 Días de atraso manche marrón oscuro como sangre vieja muy poquito apenas y manchaba el papel me duro 3 días así tenía dolor de estomago como cuando me baja dolor de cabeza y nauseas sin vómito me hice una prueba de sangre Alos 10 días y me dio Negativo aun sigue sin venirme la regla no se si tomar ese manchado como la regla ya que mi siempre Reglo Bastante Y rojo rojo y me dura 4 y aveces 5 Días Esta semana eh sentido piquetes en el estómago no se que a ser de antemano les agradezco que me aigan leído y les agradecería un consejo sobre que aser, gracias y dios las bendiga
Diana19

Notapor yesi0309 » Vie Sep 09, 2016 9:11 am

Diana,el.mejor consejo a puedo darte es q vallas al medico,xq todo puede ser...hay mujeres q manchan x implantacion de esa forma,hay mujeres q no se le detecta la hormona y sale negativo siendo positivo,y en otros casos puede swr solo desorden en tu organismo y q solo esta vez te vino distinto y realmente es negativo...asiq todo puede ser,cada embarazo y cada mujer es distinta,para mi deberias ir a ña gine,conmentarle y seguro te manda a hacer un analisis de sangre para asegurarse o una eco. Pasciencia,y suerte!
yesi0309

Notapor yesi0309 » Vie Sep 09, 2016 9:16 am

May,ahora entendi lo de anses,sabes si puede ir cualquier persona a buscar ese formulario?. Y dai,no se como soportas el reliveran,a mi me hacia peor,vomitaba igual, ojala te haga bien a vos,a mi me tivieron q rexetar luego unas capsulas q se llaman epidec y esas si q fueron bien perp ojala no te hagan falta xq son caras!yo ayer volvi con vomitos jeje,pero pasciencia,mientras el bebe estw bien,no hay problema . En este momento son las 5am y yo escribiendo xq no puedo dormiiiiir,siempre de 4 am hasta 5 am me despavilo jajaja.
yesi0309

Notapor Daiana ♡ » Vie Sep 09, 2016 3:10 pm

Diana, Jesy tiene razón. El manchado puede ser varias cosas, repetite el test y diera positivo o negativo anda igual al ginecólogo para ver que te dice.

Jesy la primera vez que lo tome si lo vomité después ya no aunque me da asco trato de tomar un poco de jugo arriba por el gusto. Te lo mando a que tomes con un poquito de agua? sino sería un asco! me levante y hasta ahora ni náuseas tuve ojalá siga asi jajaja yo quería pastillas pero bueno tampoco las puedo comprar porque es con reseta médica nomas u.u
Daiana ♡

Notapor yesi0309 » Vie Sep 09, 2016 4:24 pm

Day,sii con agua,pero no soportaba ni el olor,y apenas lo tomaba guacalas,me daba terrible asco y terminaba vomitando jajaja!pero si a vos t hace bien buenisimo!!
yesi0309

Notapor Cristina30 » Vie Sep 09, 2016 4:42 pm

holas chicas como van? yo ayer tuve eco mi bb esta muy bien peso 568 gramos y mide cerca de 28 cm tengo 24+3
yo tuve nauseas.pero no vomitos si me volvi mas escrupulosa todo me da asco
Cristina30

Notapor Cristina30 » Vie Sep 09, 2016 4:44 pm

como acidos me encantan y me ayudan para las nauseas cuando me dan q ya es muy poco el frio tambien como helado paletas sirve para controlar un poco las nauseaß
Cristina30

Notapor vale.791 » Vie Sep 09, 2016 6:56 pm

Hola chicas! Lo que dice Jojo es verdad, los hombres creen que exageramos, que estamos caprichosas, no sé :x

Yesi yo iba a ir hoy al Anses pero estuve toda la mañana en el dentista, el turno es online, pero estoy leyendo en la pagina a ver si puedo descargar el formulario, llenarlo, y llevarlo el lunes completo, no se. Para colmo no tienen numero para llamar, nada.

May, menos mal que cambiaste de doctor entonces, esos son de los que quieren hacer todo apurados sin importar nada mas, que horrible! Está bien, cuando yo me la hice estaba de 12+4 y medía 6 cm :D
Y este otro es muy caro? Yo soy de Junín, tengo mutual y aún asi no cubre nada ni las vitaminas, solamente las ecografias normales, no las especiales como la translucencia y el scan fetal, ni hablar de los analisis de sangre..

Estás re bien de peso Dai, y lo que bajes ahora con los vómitos después los subis. Con los hospitales es al revés, yo hace 2 años fui porque estaba cerca y necesitaba urgente, y como cuando dije mi nombre saltó que tenia obra social no querian atenderme ni pagando.. Con lo de Anses hay que preguntar, chusmea en la página. Y no tengas mas miedo, ya te hiciste la eco supongo, CONTANOS

Diana, exactamente, anda al médico asi te revisa y te dice bien qué es lo que pasa, mucha suerte :D

Cristina, que lindo que grandote tu bebito yo mañana cumplo 22 semanitas
*♥*
vale.791

Notapor Sabrinaluli » Vie Sep 09, 2016 8:59 pm

Hola chicas leí casi todo.... Me llamo Sabrina soy de Tucumán Argentina tengo 21 años. Les cuento un poco el 25/8 me hice un test y dio la raya de control marcada y la otra mas o menos, yo toda ansiosa me hice una eco el 26 y no se veía nada solamente endometrio engrosado de 13mm, el 28 me hice otro test y se veía súper positivo y no sabia q pensar saque turno para la Dra y me dieron turno para el 30 q me hice otro test antes de ir y de nuevo positivo así q cuando la Dra me vio me mando ácido eólico y los análisis del primer trimestre vacunas y demás. El 2/9 empecé con un pequeño sangrado, mas bien era un flujo rojo entonces fui urgente a urgencias y me dieron q me haga una transvaginal y no se veía nada mal pero únicamente se veía saco gestacional q correspondía a 4.6 semanas y según mi fum tenia 6.4 , me dijeron q no me preocupara y repitiera una eco en 15 días pero hasta el 7/9 seguía con ese manchado entonces me hice otra eco ese mismo día y seguía sin verse embrión y sacó de 5.1 semanas q tendría q tener 5.4 y un hematoma lo q me mandaron reposo absoluto y una eco rec el 26/9. Noc q pensar :(
Sabrinaluli

Notapor yesi0309 » Vie Sep 09, 2016 9:52 pm

Tranquila es q las ecos antes de las 6 semanas puede ser q todavia no se vea el bebe,era muy pronto,si hace caso con el reposo absoluto!! Espera q pase un poco mas el tiempo asi ya cuando vayas se vea! Y las eco no siempre te dan exactas la misma fecha,yo las dos ecos q me hicen tenian dos dias de diferencia, y con la feha d la apliacacion tmb tenia otra fecha.tranquila y hace mucho caso al reposo!
yesi0309

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada