Ayuda para una investigación

Ayuda para una investigación

Notapor QuieroSerSam » Jue Sep 08, 2016 4:11 am

Espero que muchas personas vean este tema!
Tengo como trabajo realizar entrevistas a padres, donde se hable del tema "sexualidad y padres" como se sienten las madres, padres al saber que sus hijos tienen oh tendrán relaciones s*exuales.
Si pudieran aportarme más ideas de preguntas que podría incluir en las entrevistas, se los agradecería muchísimo, soy estudiante de la UNAM.
QuieroSerSam

Re: Ayuda para una investigación

Notapor Auxi » Jue Sep 08, 2016 5:12 am

Han hablado con sus hijos del S*exo ,si sus hijos les han visto a ellos y que han dicho , es tema tabú o no ( son las que se me han ocurrido espero que te sirvan )
Auxi

Notapor Gise_96 » Jue Sep 08, 2016 6:40 am

Podrias incluir preguntas como

A que edad creen que es correcto empezar a tener S*exo.
Si hablan con sus hijos sobre metodos anticonceptivos.
Si consideran importante ocuparse de explicarle a sus hijos o prefieren que aprendan sobre S*exo de otras fuentes.
A que edad deberian explicarle a los niños como se hacen los bebés.
Y no se si sexualidad, contemple tambien el hecho de la homosexualidad, pero podrias hacer alguna preguntita sobre eso, a ver que tal anda la mentalidad del siglo pasado hoy por hoy jaja.
Espero te sean de ayuda, un beso y mucho exito !!
Gise_96

Notapor vale.791 » Jue Sep 08, 2016 6:25 pm

Me gustaría saber si los padres que obviamente no quieren que sus hijos sean padres a temprana edad, si han llevado por ejemplo a su hija a controles ginecológicos, si han tenido la "charla" con ellos y tanto enseñarle a la hija a tomar una pastilla anticonceptiva cada día, como al hijo a usar un condón siempre. Ya que sería lo mejor que los padres generen esa confianza padre-hijo, que les digan las cosas claras de buena manera.
*♥*
vale.791

Notapor QuieroSerSam » Vie Sep 09, 2016 7:59 am

Muchísimas gracias chicas :)
Tomaré en cuenta todas sus aportaciones en mi trabajo, un saludo y que estén bien.
QuieroSerSam

Volver a Otro tema