por caterine.romero22 » Vie Sep 09, 2016 6:13 am
Hola yo este mes igual use los test de ovulacion les cuanto yo hace mas de un año que busco un bb haci q los compre por internet la vendedora me dio su whatsapp y me explico como usarlos paso a paso la verdad yo decidi usarlos por q soy super irregular resulta q como vienen 20 tiritas empese al otro dia q se me corto mi regla en todos me marcaba dos rallas una suavesita y otra marcada y haci todos los dias en la mañana hasta q derrepente empesaron a salir mas oscuras la segunda ralla y hay empese a repetir el test en la noche (yo me los hacia todas las mañanas)hasta q un dia en la noche salio muyyyyy marcado era igual a la linea de control ese mismo dia en la mañana tube un flujo como clara de huevo tube relaciones dos dias antes de mi ovulacion y el dia despues . La verdad pasaron los dias y como al 5to dia empese a notar un dolor leve al costado de mi estomago bajo y hoy a los 11 dias de aver ovulado me anime y me hice uno de embarazo y salio un + pero suavesito apenas se ve nose si este embarazada aun no quiero ilucionarme antes de tiempo jijiji dejare pasar los dias y me lo repetire pero la verdad para mi fueron super seguro lo de los test y yo que soy irregular este mes ovule justo 14 dias despues de mi regla espero les ayude un poco mi experiencia y no se desanimen espero tengan todas su +++y q este mes sea el mio tambien (yo los compre por internet mas economicos 20 de ovulacion y 4 de embarazo) nose como poner foto para mostrarles mis test marcados