Embarazada de 5 semanas!

Re: Embarazada de 5 semanas!

Notapor vale.791 » Jue Sep 08, 2016 4:56 am

Cristina, primero que lindo otra ecografia, es tan hermoso volver a verlos y ver qué es lo que hacen acá adentro jajajaja.
Luego contanos cuanto mide y cuanto pesa por favor!
Lo de la cuna cama es lo mejor que hay, asi ya después te queda la cama y sólo falta comprarle el colchón.

Y lo demás. Has aumentado mucho de peso? Si te sentís muy pesada intenta salir a caminar aunque sea un par de cuadras al día, ayuda a sentirte mas livianita. Pero es normal sentirnos grandotas. Yo no aumenté nada, con lo que bajé y aumenté estoy debajo de lo que pesaba antes de embarazarme. Osea del cuerpo estoy bien, pero tengo una super panzota que me hace sentir torpe al caminar, me siento cansada llena de ojeras sin ganas de nada. Y me da rabia que hay días me siento fea. Pero después veo la pancita y digo A la mierda todo! Hay otros días que me siento hermosa, jajaja es depende el día. Intenta sacar provecho de eso.
Lo que me pasa y quizas es eso lo que decis, que a veces al sentirme así peleo con mi novio, porque mi cabeza piensa cosas mal y nada que ver, en vez de preocuparme por sentirme linda estoy pendiente de qué está haciendo él y todo me molesta. Y no es así. A disfrutar el embarazo, no importa que vayan por la calle y crucen mil mujeres, vos sentite bella, tenes tu pancita, sos hermosa, sólo calma con el carácter de embarazo, y sonreí, ponete alegre, nuestra pancita, una sonrisa y estar felices nos hace ver más hermosas que muchos kilos menos.

Ah Dai me olvidaba eso, con tu altura está bien tu peso entonces, estás re bien. Yo mido 1.64 y antes pesaba 65.5, bajé a 59 y ahora estoy en 62. Y es casi todo de la gordita :3
*♥*
vale.791

Notapor jojo25 » Jue Sep 08, 2016 8:21 pm

Hola chicas,volví!... Es normal los cambios repentinos de humor,y más cuando los hombres nos tratan como si mintiéramos con nuestros sintomas... Dai tenés que ir a anses para preguntar por la asignación por embarazo y te van a dar un formulario para que llenes con tus datos y te lo llene el médico,ahí te van a explicar bien todo... Después nos contas como te fue en la eco
jojo25

Notapor yesi0309 » Jue Sep 08, 2016 9:02 pm

Mi mama llamo a anses y le dijeron q hay q anotarse por intenet,?yo mucho no entiendl de eso tampoco,se q tengo q i formarlo en anses xq yo tengo trabajo en blanco y cuando tenga licencia anses me pagara el sueldo.
yesi0309

Notapor yesi0309 » Jue Sep 08, 2016 9:02 pm

Mi mama llamo a anses y le dijeron q hay q anotarse por intenet,?yo mucho no entiendl de eso tampoco,se q tengo q i formarlo en anses xq yo tengo trabajo en blanco y cuando tenga licencia anses me pagara el sueldo.
yesi0309

Notapor May.cin. » Vie Sep 09, 2016 12:03 am

Hola chicas, como están todas ? Espero que bien.

Vale: mi doctor es una cagada, no me presta atención y no me explica nada para él todo es normal, me tuvieron en él hospital con suero porque estuve una semana entera vomitando hasta él apellido y para él era normal. Y yo las leo a ustedes que le mandan esto y lo otro y a mi nada. Entonces averigüe otro y ya él 20 tengo turno y la eco tn, me dio 1.7 y mi bebito mide 7 cm. Él reposo porque tuve pequeños manchados, vez también eso, ninguna solución me dio no me dijo porque me pasaba, nada. Y eso que es particular.

Día: reliveran proba los comprimidos. Esos los tomas y son mejores que las gotas y él que va abajo de la lengua. Al menos a mi me funciono mejor porque no le sentís gusto de nada y no te da vómitos.

Y lo de la asignación, yo saque turno hoy. Se hace on líne, yeso creo que a vos te corresponde algo por mas que estés en blanco. Tendrías que averiguar. Primero se saca él turno de anses y después retiras él formulario que te llene tu medico y para la fecha que te dan turno lo presentas todo. Pagan al rededor de $1.000 ahora me parece.
May.cin.

Notapor May.cin. » Vie Sep 09, 2016 12:05 am

Ah de donde son todas ? Vale de donde sos vos? Re caro todo ahí. A mi me cobran cada eco 300, y soy de Jose C. Paz.
May.cin.

Notapor May.cin. » Vie Sep 09, 2016 12:08 am

Y tengo un corrector horrible jaja
May.cin.

Notapor yesi0309 » Vie Sep 09, 2016 12:55 am

May yo soy de gral san martin,zona norte. Una consulta para ver si entendi bien,saco turno x internet?y ahi me hacen retirar el formulario?y despues lo presento?no entendi bien jejeje.
yesi0309

Notapor May.cin. » Vie Sep 09, 2016 4:20 am

Estamos cerca, bueno tan cerca pero cerca mas o menos jaja él formulario lo pedís cuando querés. Yo tengo que ir a buscarlo. Pero él turno sacalo ya, no se como sera ahí. Pero a mi me dieron para él 10 de octubre recién.
May.cin.

Notapor Daiana ♡ » Vie Sep 09, 2016 5:47 am

Que bueno es saber que no soy la única que tiene las hormonas hasta por las nubes jajaja también últimamente me siento más maricona, desconfiada y creo que me hace mal no trabajar porque ya pienso en que hará mi novio y soy bastante celosa, mi problema es que lo quiero cuidar mucho jaja pero quiero que esté conmigo siempre y a veces siento que soy insoportable. Me agobia mucho saber que voy a engordar y capaz no le guste. Si ya me miro y me siento hinchada. Hay Dios cosas de mujeres nomas jajajajaja
Si Vale supongo que ando bien del peso porque no me dijo nada y antes cuando pesaba 48 me dijeron que pesaba poco.
May yo soy de zona sur, Florencio Varela. Las ecos me cobran $210 pero si las manda el obstetra. Y sobre los vómitos se supone que algo tienen que darte, hay algunos doctores que ni pelota a nada. Yo estoy feliz con este obstetra porque me explico todo y re copado es y antes me había atendido una mina y re asquerosa ni pelota y no me gusto nada. Sobre el reliveran ayer a la mañana lo toma y lo vomite todo, lo volví a tomar ocho horas después y no vomité no es taaaan feo porque me dijo que lo tomecon un poquito de agua. Hasta ahora no vomité mas pero a veces tengo náuseas, vamos a ver hoy como me levanto si me dan ganas de vomitar :///////
Sobre el anses no se que hacer porque no entiendo nada cuando decidamos decirlo y ponele que mis suegros me ayuden con la obra social porque no se como es si te meten o que, la asignación no cobraría no? entonces no se que es mejor. El obstetra me preocupo sobre los hospitales cuando hay que tener porque no te dan bola me dijo si no tenes obra social y no se que hacer...
Ya hoy la eco y estoy asustada, mil cosas pasan por mi cabeza, que si no se ve, no esta bien o no se. Tengo miedo, supongo que todo va bien no tengo dolor raro, ni sangrado ni nada que me preocupe pero no puedo sacarme de la cabeza la última eco que decia que no hay bebé. Ojalá salga bien y pueda verlo es lo único que quiero. Va ser una lucha el agua mañana tomarla y no vomitarla jajaja traumada estoy ya con los vómitos-.-
Daiana ♡

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada