+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor Stephy2316 » Mié Sep 23, 2015 5:23 am

Hola Morita, yo creo que tu decisión es muy respetable, si te sientes capaz de llevar solita la responsabilidad de un niño y así lo deseas pues qué bien, te deseo lo mejor
Stephy2316

Notapor Stephy2316 » Mié Sep 23, 2015 5:25 am

Sabes que es lo mejor, que lo estás haciendo bien, desde que has tomado la decisión de ser madre, te lo digo por el hecho de que estas visitando tu ginecólogo y también porque lo hablaste claramente con tu novio y no pensaste como otras mujeres en engañar a su pareja y embarazarse sin que éste lo sospeche
Stephy2316

Notapor morita » Mié Sep 23, 2015 5:32 am

Gracias stephy por el consejo al inicio pense en embarazarme sin consentimiento pero cuando el me dijo que queria un bb mio me sentí tranquila y empezamos a hablar del tema y lo mejor es que se lo dije a mi mamá y me apoya en su totalidad x ahora estoy tranquila. Se que tengo una profesión se trabajar y la mejor disposición de dejar a un lado mi vida de soltera para dedicarme a un nuevo ser
morita

Notapor Stephy2316 » Mié Sep 23, 2015 5:57 am

Qué bueno que tienes el apoyo de tu mamá
Stephy2316

Notapor paujoselyne » Mié Sep 23, 2015 11:40 am

Hola chicas, como están? Yo sigo igual, de repente como que me siento mareada, pero no sé, siento que me bajará otra vez, estoy tratando de no hacerme ilusiones, pero anoche soñé que ya me estaba aliviando
A lo mejor y es una señal y si tendre mi +.
O no sé, que dicen chicas? Me faltan 3 dias para mi regla.
paujoselyne

Notapor Stephy2316 » Mié Sep 23, 2015 12:56 pm

Hola Paujoseline, vas a ver qué pronto tendrás tu positivo, yo estoy igual deseando saber si estoy o no, se supone que me tiene que venir mañana
Stephy2316

Notapor AndreaDS » Mié Sep 23, 2015 1:03 pm

Hola a todas Morita gastoncita paujoselyne stephy jijiji son muchas, Morita que difícil situación eso es raro pero es cierto q no necesitamos el apellido de un hombre para sacar nuestros niños adelante aunque pienso q puede ser más bonito tener un bebé con alguien con quien uno pueda compartir esas etapas tan especiales, pero tu eres una valiente y de seguro todo saldrá super.
Y que chicas esos días antes de la regla son eternos no? Bueno pues ojala este mes valga la pena la espera...
Nada que me me llega chicas y hoy la tempe me volvió a subir estoy muy confundida porque sigo llena de gases y con esa sensación de que el período quiere venir a hacerme la visita... Ash que feo es eso de no saber nada...
Que tengan lindo día
AndreaDS

Notapor Stephy2316 » Mié Sep 23, 2015 1:05 pm

A mí este mes se me ha hecho eterno, y como nunca he puesto mucha atención a mi cuerpo, creo que ya me obsesione un poco, trato de no pensar mucho pero es difícil
Stephy2316

Notapor AndreaDS » Mié Sep 23, 2015 3:35 pm

Si stephy tienes razón a veces nos obsesionamos mucho con eso... Se vuelve como lo más importante y dejamos de lado más cosas, pero es que ser mamá es lo más hermoso que puede pasar...
AndreaDS

Notapor morita » Mié Sep 23, 2015 3:38 pm

Sii Andy se que seria muy bonito compartir todo el desarrollo con el y en parte ese es mi miedo hacer las cosas mal, pondre las cosaa en manos de Dios y le pediré a mi papi que me guíe para hacer las cosas correctas...
Y chicas el chiste es no obsesionarse para que sea mas fácil el positivo se que es difícil pero hay que relajarnos.
morita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir