Ayuda, estoy embarazada!!!

Re: Ayuda, estoy embarazada!!!

Notapor Ypgamez » Jue Sep 08, 2016 8:17 am

Amiga eres libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo siempre con mucha responsabilidad, yo tengo actualmente 15 años y mi novio 18 y tenemos una relación de 2 años y 4 meses yo quedé embarazada a los 14 y al principio si quería abortar pero hable con mi novio y él me dijo que no abortara que él me ayudaría así que hablo con mi mama y le contó lo que había pasado mi mama al principio no lo tomo muy bien pero Gracias a dios todoo pasó ya mi pareja y yo tenemos nuestro bebe ahora tiene 3 meses es un hermoso varoncito y apesar de ser madre adolescente es muy hermoso tener alguien con quien compartir todos los días
Ypgamez

Re: Ayudaa, mi novio me golpeo por estar embarazada

Notapor AslheyGoodoy99 » Jue Sep 08, 2016 10:52 pm

Dafne Bautista escribió:Edstoy embarazada y hoy hablamos mi novio y le dije del embarazo, después de que me grito ofreció a pagar él aborto pero le dije que no quería y me dio una bofetada y luego me dijo que si me iba a ayudar pero ya no estoy seguara de estar con él que hago

Priimero qe nada, si él te ama como dise. No reaccionaria asi.. y mucho menos te gritaria o te pegaria.. "El que ama no lastima". Hazte cargo de tu bebé. Hay muchas mujeres y chicas qe salen adelante con sus bebes... Hay millones de mujeres qe sufren mucho por no poder tener un bebé y no pueden!!!!! Un hijo es mas importante que un hombre. Se feliiz con tu bb!!! Tu bb va haceer el unico qe estara contigo siempre. (Ojala yo pudiers tener la oportunidad de embarazarme). Bendiciones.
AslheyGoodoy99

Notapor Lukisss » Jue Sep 08, 2016 11:52 pm

Aborto noooo date cuenta está aplicación une a millones de mujeres con deseos de poseer esa hermosa vida dentro de tiiii k no pidió venir.... Piensa si no lo kieres dalo en adopción.... Y también creo k sería k tengas algo de responsabilidad x tus actos. Recuerda siempre esta pregunta y hastela todo los días para k decidas ¿prefieres ser mujer antes k madre?
Lukisss

Notapor PameeIbarra » Vie Sep 09, 2016 1:09 am

Si por no queres abortar te pegó, no esperes que no le haga eso a tu hijo, era una desición que debían tomar lis 2 juntos y no ponerse en ese plan. El que no estés con él no significa que no puedas tener a tu baby, tú puedes y saldrás adelante
PameeIbarra

Notapor kmi gomez » Vie Sep 09, 2016 2:43 am

Pienso que no deberían hablar así es un angelito y aunque sea una situación difisil no deberían negarle esa oportunidad a ese angelito de lo en adopción yo que se pero no sean egoístas a ustedes no les negaron ese derecho y no hablen así tan relajadamente del aborto me parece muy egoista ese pensamiento de muchas de ustedes mira nena si tu no quieres tener tu bb no lo tengas tu pero dejale tener una buena vida con personas q si desean un angelito en sus vidas y tu tienes que pensar que va ser un trauma que va quedar en tu mente y corazón y no te dejara tranquila te va afectar psicológicamente en tu vida a partir de ese momento pues aborto es matar eso es lo q vas a hacer matarlo no es justo :'(
kmi gomez

Notapor Ksencion » Sab Sep 10, 2016 12:20 am

Te cuento mi niña que yo también tuve un embarazo así coló que tenía dos años más que tú. Mi esposo me entendió pero mi familia me dio la espalda, hoy mi hijo tiene 6 años de edad. Si en ese momento hubiese aceptado la opción de abortar como me lo propusieron hoy sería la persona más infeliz del universo. Mi futuro no se vio afectado por ello. Ahora tengo 24 años y soy casi doctora y lo he conseguido con mi sacrificio y con mi hijo que me da todos los motivos para hacerlo. Espero mi reina que encuentres todas las ideas en tu cabeza y luches por lo quieres. No será fácil pero te garantizo que eso se olvida pronto. Bendiciones!!
Ksencion

Notapor Fc2150 » Sab Sep 10, 2016 6:22 am

Nena no tuvo porque gritarte ni mucho menos darte una bofetada! Que le sucede, esta loco! Para empezar tener relaciones fue una decisión de ambos así que no dejes que el te haga sentir culpable a ti porque tu no tienes la culpa! Nunca permitas que un hombre te golpeé
Fc2150

Anterior

Volver a Estoy embarazada