Embarazo ectopico

Re: Embarazo ectopico

Notapor beli22 » Mar Sep 06, 2016 3:31 pm

Si chica despues de un aborto espontáneo, despues de esto me voy a poner en tratamiento para ver si después de un tiempo quedó embarazada.
beli22

Notapor Nancy29 » Jue Sep 08, 2016 7:50 pm

No se preocupen yo tuve un embarazo ectopico hace 2 años y medio del cual tenía 2 meses de embarazo también perdi la trompa izquierda solo antes de embarazarse cuiden de no tener inflación para q no pase lo mismo yo me embaraze en el mismo mes q me deje de cuidar lo mas trizte es q mi bb nació de 8 meses con una enfermedad la cual solo vivió un dia eso paso el 21 de agosto y estoy destrozada no dejó de llorar x mi bb
Nancy29

Notapor Janyja » Jue Sep 08, 2016 9:11 pm

Nancy29 escribió:No se preocupen yo tuve un embarazo ectopico hace 2 años y medio del cual tenía 2 meses de embarazo también perdi la trompa izquierda solo antes de embarazarse cuiden de no tener inflación para q no pase lo mismo yo me embaraze en el mismo mes q me deje de cuidar lo mas trizte es q mi bb nació de 8 meses con una enfermedad la cual solo vivió un dia eso paso el 21 de agosto y estoy destrozada no dejó de llorar x mi bb

Te envio un abrazo amiga,que difícil, en momentos asi no hay palabras que calmen tu dolor,aferrate a Dios es el unico que da fortaleza,si somos fieles llegaremos a comprender por que él hace las cosas.
Janyja

Notapor beli22 » Lun Sep 12, 2016 7:06 pm

La verdad solo nosotras sabemos lo que sentimos y duele perder un bebe asi sea que tenga 1 dia que esta en tu vientre. La verdad dios te de mucha fuerza y que si dios quiera mas adelante puedas tener tu hija igual que todas nosotras.
beli22

Notapor Lijoan » Lun Sep 12, 2016 8:34 pm

Esto Es muy raro si alguien me puede ayudar Pues Mi Esposo & Yo queremos un Bebe Por lo cual yo tenia un implante en el brazo Nexplanon En Agosto me lo quite & Ya habia Caido el 7 de agosto & este mes me llego hoy 12 de septiembre Pero tengo un fuerte dolor que no lo aguanto con abundante sangre Que puede ser ? Es Normal ? Me duele mucho No como antes
Lijoan

Notapor Janyja » Lun Sep 12, 2016 11:50 pm

Hola,tienes algun síntoma, dolor de caderas y pierna, dolor de hombro,tuviste atraso?.. Es muy raro cuando yo supe que estaba embarazada fue a los cinco días de atraso y en la tarde empeze a manchar,pero era poco aveces era marrón como sangre vieja y otras veces era rojo,pero no abundante...deberias ir a médico no todos los cuerpos son iguales,espero y no sea un ectopico es muy triste..cuentanos como sigues...
Janyja

Notapor beli22 » Mar Sep 13, 2016 12:35 pm

Un embarazo ectopico es como peor si no se trata a tiempo. O como yo me vi con 2 doctoras y ninguna pudo darse cuenta.
beli22

Notapor Lijoan » Mar Sep 13, 2016 6:16 pm

Muchas Gracias & Si tuve atrasos & mucho dolor en los senos
Lijoan

Notapor Pocahontas » Mié Sep 14, 2016 12:12 am

Chicas que sintomas tuvieron? Este mes me paso algo raro me enferme el 1 de sep normal y desde el domingo 11 de sep me baja un flujo marron cuando voy a orinar pero no tengo dolores ni nada estoy muy preocupada con sus comentarios cabe mencionar q tuve relacion el mes pasado en dias fertiles 14 y 16 :( me dan un consejo
Pocahontas

Notapor beli22 » Mié Sep 14, 2016 7:56 pm

Yo siempre tenia acidez no podia comer nada todooo me daba gases ya cuando se me reventó la trompa el cuento es peor.
beli22

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario