sangrado ayudaaa!!

sangrado ayudaaa!!

Notapor nagm » Jue Sep 08, 2016 1:49 am

Hace meses conocí un hombre 10 años mayor que yo, tengo 16 y él 26. Él me contó su historia con la ex que casi tenían un hijo y ella abortoó, le gusta el S*exo anal y acabar dentro, quiere tener hijos luego de eso. Pensé que lo nuestro iba a ser algo de sólo S*exo y ya, lo cierto es que ahora es mi novio, vamos para 3 meses. Y él quiere hacer conmigo lo que le gusta, pero no pienso ni loca hacer algo así, hemos tenido relaciones 3 veces. En fin mi período se ha descontrolado y el ciclo de 28 días pasó a ser de 31 días. Hoy estabamos en pleno acto pero él me estaba dando duro, me dolía mucho y cuando lo sacó tenía sangre, me duelen los ovarios no tengo idea que puede ser, todavía faltan 8 dias para que me baje. Qué opinan?? Qué creen que pueda ser? Pd; él también me estaba asustando diciendome Qué me llegó adentro tengo miedoooo!!!!
nagm

Re: sangrado ayudaaa!!

Notapor LH3 » Jue Sep 08, 2016 7:57 pm

10 años mayor que tú?
Mira te voy a dar un pequeño consejo y espero y no te molestes pero al tener diferentes edades tienes planes muy diferentes, tal vez él ya quiera tener una familia ya que con la otra chica no pudo pues él vio la situación y se aprovecho
Ahora mi pregunta es por que si te lastimo no le dijiste que parará? ? eso puede ser muy peligroso ya que si te lastimo eso puede provocarte una "fractura" (tiene un nombre pero se me fue)
Yo te sugiero que su él sangrado es mucho esperes a que se te quite y después vallas al ginecólogo ya que si puede ser grave
Y ahurita no tienes nada de que preocuparte ya que él sangrado de implantación es de 6-12 días después de la relación
PERO SI ES IMPORTANTE QUE TE CHEQUES
Ahora otro consejo que te doh de verdad es que dejes a ese hombre de verdad no te conviene si no es ahurita en algún futuro van a tener muchos problemas
Y que estas muy chiquita deberías de pensar en tu futuro y que es lo que quieres en un futuro y usa protección que nada te cuesta
Estas muy chiquita
JULES27
LH3

Volver a Menstruacion adolescente