Agua de coco...

Agua de coco...

Notapor Me too♡ » Jue Sep 08, 2016 7:26 pm

Hola bebas como están? Espero q bien y de verdad lamento sus pérdidas y las q estén pasando un momento malo
Vengo a compartirles algo q me acaba d contar la tía de mi novio y pensé q no podía quedarme con algo así...
Me comentó q cuando estaba embarazada d una de sus hijas esta venía mal y ya algo avanzado su embarazo,empezó a sangrar y sangrar x una semana le recomendaron reposo y la causa era q ella tenía un problema en la espalda y tenían q operarla y ese problema le estaba causando el aborto y x alguna razón q la bebe se doblará de manera brusca
Su médico le dijo q tomará reposo y tomará agua de coco mucha agua
y así lo hizo y ella me dice q al tercer día después d tantos d sangrar se detuvo y con ello el dolor
Cuando tuvo cita de nuevo ta había pasado lo malo y solo le quedaba reposar unos días más pero ya todo marchaba bien de nuevo
Claro ella se encomendó mucho a Dios pero dice q sin duda alguna recomienda el agua d coco a las q tengan amenaza de aborto...
Bueno chicas si tienen dudas pregúntenle a su médico o investiguen solo deseaba compartir esto y a ella le funciono y más q nada confío en eso y en Dios
Bendiciones a todas :)
Me too♡

Re: Agua de coco...

Notapor Marce29 » Jue Sep 08, 2016 7:35 pm

bueno nena, en donde yo vivo se tiene la creencia de que el agua de coco es abortivo, digo que se tiene la creencia, mucha gente acá lo cree y se dicen muchas cosas de gente que lo combina con otras cosas para abortar... yo no he podido verificar que eso sea o no cierto, pero a veces mejor no me arriesgo, el otro dia de hecho fui a comprar agua de coco ya que se me antojaba y e vendedor me vio embarazada y me dijo que no me la podia vender ya que su esposa habia tenido un detallito con el agua de coco cuando staba embarazada, se me hizo exagerado pero pues solo tomé un sorbo para quitarme el antojo... te repito, que no se si sea cierto o no, pero pues por si las moscas mejor no me arriesgo.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Me too♡ » Jue Sep 08, 2016 7:41 pm

Ohoh claro nena ntp supongo q en algunos lados se tienen esas creencias por eso comente q era mejor preguntar aun médico o investigarlo
Ay veces no es bueno llevarse de habladurías de la gente pero entiendo tu temor
Sin embargo a ella no le paso nada gracias a Dios y al contrario hizo q su sangrado se detuviera
:) gracias x tu comentario
Me too♡

Notapor Gaby10 » Dom Sep 11, 2016 1:49 am

El agua de coco es Excelente cuando se tiene pérdida de líquidos amniótico, además es recomendado en casos de deshidratacion. En mi país vivimos una epidemia y por falta de suero oral mandaba los médicos a tomar agua de coco independiente que estuvieras embarazada o no.
Gaby10

Notapor paty08 » Lun Sep 12, 2016 1:47 pm

Mi mama dice que es buenisima por sus nutrientes y para que el bebe nazca limpiecito. Abortiva no creo q sea xq en mis primeras semanas me tomaba el agua de 1 o 2 cocos diarios y alli sigue mi bebe gracias a Dios incluso llegue a tomarme 2 litros un dia y no me dio nada pero bueno cada cuerpo es diferente
paty08

Volver a Aborto Involuntario