Segundo ciclo con el clomifeno

Re: Segundo ciclo con el clomifeno

Notapor maajof » Mié Sep 07, 2016 8:15 pm

Hola chicas, lo lamento mucho chilanga, pero no bajes los brazos! Yo ahora estoy por ir a mi turno con un nuevo médico. Hice mi primer ciclo con otro y no Ovule y como no me dio mucha pelota me cambio y empiezo de cero. Vamos a ver que me dice este medico
maajof

Notapor Mcordero » Mié Sep 07, 2016 9:59 pm

Alguien que haya usado Femara estoy en mi tercer ciclo
Mcordero

Notapor chilanga » Mié Sep 07, 2016 10:03 pm

maajof yo si ovule pero no pude embarazarme.. este es mi segundo ginecologo q me edta tratando
chilanga

Notapor chilanga » Jue Sep 08, 2016 3:36 am

ola chikas bellas!!! hoy fui al doctor y me.receto clomid de 100 mg para 5meses y mes tras mes ir para ver si sigo ovulando.. le comente q si podia aserme algun estudio para descartar si tengo las trompas destapadas.. pero como el dice q primero trate con el tratamiento y ya despues si no pasa nada llegaremos a ese punto.. me.enseño mis resultados y de junio a julio 0.4 de ovulacion o sea malisimo en el mes de Agosto k fue dnd me empeze a tomar el medicamento.. el resultado salio 13.8 dice q.ese era una ovulacion buena..

y a seguir con las pastillas espero tener mi positivo antes q se acabe el año....
chilanga

Notapor Eliza 80 » Jue Sep 08, 2016 2:59 pm

Hola yo también lo tome por tres ciclos seguidos me lo dieron por que quería concebir gemelos pero lo suspendí non aguantaba los síntomas. Y ya tres años y hasta la fecha aun no me embarazo y medicamente todo bien en mi esposo y yo , no me explico
Eliza 80

Notapor nads » Jue Sep 08, 2016 4:57 pm

Hola chicas como estan? Deje de escribir unos días pero ya regrese hoy termino mi segundo ciclo con clomifeno ya q el primero no funciono ✘✘✘✘ pero bueno no perdemos las esperanzas ojala y este si pegue pero cuéntenme como van ustedes?
nads

Notapor Milly32 » Jue Sep 08, 2016 7:00 pm

Chilanga no sabes cuanto me alegro verte tan animada.... asis tienes que seguir luchando no pares de luchar, ya yo estoy que me da lo mismo se que hazta que lo de mi esposo no se arregle no voy a salir, no se porque el dr te dijo de no hacerte la hystero primero Eso es lo primero que se hace y después las pastilla de la ovulacion para que el ovulo pase libremente por las trompas
Milly32

Notapor chilanga » Jue Sep 08, 2016 7:00 pm

a mi lo unikos sintomas q me dio fue el dolor de ovarios.. pero q me diera otro.. no
chilanga

Notapor Giulied » Jue Sep 08, 2016 7:30 pm

Bueno llevo 16 años intentando y use el clomifeno muchas veces no tuve suerte
Giulied

Notapor chilanga » Jue Sep 08, 2016 8:35 pm

milly32 yo ya me hice la histero ya voy para el año.. mi unico problema es k no ovulaba y ahora q pude no sali no se a q se deba
chilanga

AnteriorSiguiente

Volver a concebir