74 dias de retraso sera que tengo un embarazo tardido??Ayuda

74 dias de retraso sera que tengo un embarazo tardido??Ayuda

Notapor ninosckabelen » Mié Sep 23, 2015 1:40 pm

Bueno cuando tenia 15 dias de retraso realice una prueba casera sin tener sintomas y nada por el estilo dio negativo ya no le di importancia con mi chico seguiamos teniendo relaciones ya que no veiamos venir la regla pero en un acto sexual me dieron unas nauseas horrible que tuve que parar porque las ganas de vomitar fueron muchas pasaron los dias y yo seguia mi vida normal iva a hacer deporte todo normal hasta que tuve unos leves mareos que mi entrenador me dijo te pasa algo estas diferente a otros dias me sentia agotada sentia fatiga todo el dia cansancio cosa que soy una mujer deportista y muy activa lo de la regla me llego tres meses normal que fue de abril a junio
De julio hasta ahora que no veo mi regla pese al deporte me llegaba normal pero ahora no se que pensar pues tengo dolores en los senos a los costados me dan nauseas algunas cosas como por ejemplo ir a la carniceria uff tengo que llegar casi corriendo al baña vomito cadi la gran mayoria de las cosas que consumo y mareos mas seguidos mi chico me dice que puede ser que si lo este pero yo pienso que tambien puede ser que deje de ir al gym me dan ganas de comer cosas que yo antes siempre eh aborrecido

Niñas que pensais sera que tengo lo que se llama un embarazo tardido ???

Consejo
ninosckabelen

Re: 74 dias de retraso sera que tengo un embarazo tardido??A

Notapor camiii » Mié Sep 23, 2015 2:26 pm

Tendrías que hacerte un analisis de sangre o alguna ecografía ahí va a salir si lo estas o no
camiii

Notapor Zuzu17 » Mié Sep 23, 2015 3:11 pm

Todos tus síntomas apuntan a un embarazo pero mejor haste una prueba de sangre esa es infalible.
Zuzu17

Notapor ninosckabelen » Mié Sep 23, 2015 7:37 pm

Pero me dijeron que podia ser un embarazo tardido pero no entiendo como :c ahora estoy angustiada
ninosckabelen

Notapor ninosckabelen » Jue Sep 24, 2015 11:54 am

Anoche tuve relaciones y hoy en la mñna vi algo de sangre sera mi periodo o no es rosa :/
ninosckabelen

Volver a ¿estaré embarazada?