Deseo embarazarme y mi marido no

Re: Deseo embarazarme y mi marido no

Notapor Hellodany69 » Jue Sep 08, 2016 3:44 pm

Monisima escribió:Te has fijado que en la mayoría de tus post recalcas que estas SOLA. Por lo que leo tu quieres un bebé para sentirte acompañada, para mí eso no es motivo suficiente para querer tener un hijo, además tienen 24 y llevan POCOS meses de casados. Como pareja, Viajaron lo suficiente? salieron a fiestas lo suficiente? disfrutaron uno del otro lo suficiente? En los matrimonios y/o vida en pareja hay una etapa en que se disfruta de vivir juntos, tener aventuras juntos, por lo que dices como que le falta "emoción" a tu vida y un bebé la traería, conversa con tu pareja, Disfrútalo ahora que son jóvenes, un hijo les restará mucho tiempo como pareja y si ésta no está consolidada, la deteriorará. Buena suerte

Es que desgraciadamente no van a tener hijos, pero tampoco viajarán ni hablarán,ni nada. No ves que ese hombre sólo vive para él mismo.
Hellodany69

Notapor Hellodany69 » Jue Sep 08, 2016 3:46 pm

La ilusa escribió:Gracias eso haré, porque tienes razón, antes si hablamos de una familia pero no dijimos cuando la queríamos y creo que no coincidimos con nuestros intereses ese es nuestro problema, empezare por escribir mi plan de vida, se lo compartiré y espero q el me pueda platicar que planes tiene el y porque, gracias espero poder darle solución a este problema. Saludos

Y si tus planes son tan distintos a los de él yo que tú lo dejaría. Xq tienes 24 y cuando el termine de estudiar ingeniería, tendrás casi 30 y créeme! Aún no será el momento de tener hijos. Tu reloj biológico corre y el de él no. Yo lo pensaría mucho
Hellodany69

Notapor Blue287 » Jue Sep 08, 2016 8:13 pm

Tu que haces amiga? Trabajas?estudias?comparten gastos?
Blue287

Notapor Alejandra Princesita » Jue Sep 08, 2016 8:24 pm

Estamos en el mismo caso mi esposo tambien quiere que esperemos para. Tener un bebe pero yo creo que estamos en el mejor momento yo no me estoy cuidando y espero pronto embarazarme
Alejandra Princesita

Notapor LAI » Jue Sep 08, 2016 8:55 pm

Chicas lean bien, su esposo es arquitecto y está estudiando ingeniería. Tiene dos trabajos y esta buscando otro, ella es maestra. La están juzgando mal, como no se va a sentir sola? Quien forma una pareja, si tiene planes de familia, le nace el deseo de tener hijos! Basta de aconsejarles a las mujeres q resignen sus sueños o deseos x sus parejas, acaso ellos no pueden hacer lo mismo? En su lugar le pediría el divorcio, buscaría un hombre q quiera formar una familia conmigo, y q no anteponga su vida personal antes q la matrimonial. Una carrera es importante, pero una familia también lo es. Y el ya tiene una carrera, estudia otra y tiene dos trabajos, busca otro y casi no le dedica tiempo a su esposa los fines de semana??? Se excusa demasiado ese hombre, el podría compartir momentos inolvidables con ella, mientras eso pasa en la imaginación de ella, el señor está en otra fase, creo q debería haberse casado, novios y punto, pero x si fuera poco no tiene los huevos de decirle q no quiere hijos, así q le resulta más fácil escaparse con el trabajo y su nueva carrera, mientras ella sueña con la familia tipo. Lamento mucho q ella pase x esto, pero más lamento q haya hombres como el, q no quieran hijos y no lo dicen, y luego pasa esto, te casaste y luego q? Yo creo q no quedaría otra q el divorcio, q el señor se valla con una mujer estéril así no jode y q ella se valla con un hombre q la ame, la respete y sienta y comparta los deseos q deben tener en común en una pareja normal!
LAI

Notapor Meg06 » Jue Sep 08, 2016 9:17 pm

LAI escribió:Chicas lean bien, su esposo es arquitecto y está estudiando ingeniería. Tiene dos trabajos y esta buscando otro, ella es maestra. La están juzgando mal, como no se va a sentir sola? Quien forma una pareja, si tiene planes de familia, le nace el deseo de tener hijos! Basta de aconsejarles a las mujeres q resignen sus sueños o deseos x sus parejas, acaso ellos no pueden hacer lo mismo? En su lugar le pediría el divorcio, buscaría un hombre q quiera formar una familia conmigo, y q no anteponga su vida personal antes q la matrimonial. Una carrera es importante, pero una familia también lo es. Y el ya tiene una carrera, estudia otra y tiene dos trabajos, busca otro y casi no le dedica tiempo a su esposa los fines de semana??? Se excusa demasiado ese hombre, el podría compartir momentos inolvidables con ella, mientras eso pasa en la imaginación de ella, el señor está en otra fase, creo q debería haberse casado, novios y punto, pero x si fuera poco no tiene los huevos de decirle q no quiere hijos, así q le resulta más fácil escaparse con el trabajo y su nueva carrera, mientras ella sueña con la familia tipo. Lamento mucho q ella pase x esto, pero más lamento q haya hombres como el, q no quieran hijos y no lo dicen, y luego pasa esto, te casaste y luego q? Yo creo q no quedaría otra q el divorcio, q el señor se valla con una mujer estéril así no jode y q ella se valla con un hombre q la ame, la respete y sienta y comparta los deseos q deben tener en común en una pareja normal!

Bravo! Eso lo que yo traté de decir, pero acá parece que todas apoyan al hombre.
Meg06

Notapor Marce29 » Jue Sep 08, 2016 9:23 pm

de hecho nena, con los datos del primer post pues la mayoría concuerda en que el tiene derecho a hacer su vida y hacer su carrera, no da edad ni más detalles... por lo que uno asume que son jovenes y que debe antes el terminar su carrera... pero después cuando ella especifica detalles de cómo es el, su relación, que es su segunda carrera, pues todas concordamos en lo mismo, justo lo que dice Lia...

Meg06 escribió:
LAI escribió:Chicas lean bien, su esposo es arquitecto y está estudiando ingeniería. Tiene dos trabajos y esta buscando otro, ella es maestra. La están juzgando mal, como no se va a sentir sola? Quien forma una pareja, si tiene planes de familia, le nace el deseo de tener hijos! Basta de aconsejarles a las mujeres q resignen sus sueños o deseos x sus parejas, acaso ellos no pueden hacer lo mismo? En su lugar le pediría el divorcio, buscaría un hombre q quiera formar una familia conmigo, y q no anteponga su vida personal antes q la matrimonial. Una carrera es importante, pero una familia también lo es. Y el ya tiene una carrera, estudia otra y tiene dos trabajos, busca otro y casi no le dedica tiempo a su esposa los fines de semana??? Se excusa demasiado ese hombre, el podría compartir momentos inolvidables con ella, mientras eso pasa en la imaginación de ella, el señor está en otra fase, creo q debería haberse casado, novios y punto, pero x si fuera poco no tiene los huevos de decirle q no quiere hijos, así q le resulta más fácil escaparse con el trabajo y su nueva carrera, mientras ella sueña con la familia tipo. Lamento mucho q ella pase x esto, pero más lamento q haya hombres como el, q no quieran hijos y no lo dicen, y luego pasa esto, te casaste y luego q? Yo creo q no quedaría otra q el divorcio, q el señor se valla con una mujer estéril así no jode y q ella se valla con un hombre q la ame, la respete y sienta y comparta los deseos q deben tener en común en una pareja normal!

Bravo! Eso lo que yo traté de decir, pero acá parece que todas apoyan al hombre.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor La ilusa » Jue Sep 08, 2016 9:24 pm

Se que para muchas aun tengo mucho por vivir y estoy joven y q no he viajado ni he estudiado maestrias ni doctorados, pero q pasa si yo en mi futuro no me veo como una profecionista exitosa, ni como una mujer q ha viajado y conocido en mundo, que pasa si desde niña me vi como una buena madre, dedicada de lleno a mis hijos, como una ama de casa... Se que mis ambiciones no son muchas ni grandes, decidi estudiar educacion por mi interes al trato de los niños, estuve en cursos de estimulacion prenatal y temprana porque solo he deseado formar una familia.. Y mi esposo al contrario de mi siempre me a hablado de que quiere prepararse y estudiar mucho y siempre lo he apoyado solo me gustaria q el me apoyara a mi.. Y q entendiera la gente que mis deseos no es por sentirme sola ni por querer en que entretenerme es algo q me llenaria mucho como mujer y persona, ademas q tengo un terrible temor de no lograr concebir .
La ilusa

Notapor danonina » Jue Sep 08, 2016 9:26 pm

Las que están opinando en contra de ella primero lean todos sus comentarios. ella ya estudio carrera profesional y lo ejerce, es maestra por lo que trabaja con niños. El esposo se graduo de arquitectura, está ahorita estudiando ingeniería civil, toma clases de alemán, tiene 2 trabajos con horario de lunes a viernes llegando a casa a las 10:00 de la noche, a parte no bastandole busca un tercer trabajo. POR ALGUNA RAZÓN EL ESPOSO BUSCA ESTAR SIEMPRE OCUPADO. Ambos cuentan con trabajo, tienen casa propia, solvencia económica. La edad que tiene ella es perfecta para tener hijos (24). A lo que quiero llegar es a lo siguiente de que se la han pasado juzgandola sin saber todos los antecedentes, si ella desea tener un bebé no somos quienes para decirle Qué si, Qué no, Cuándo y Cómo pero si es evidente que es una decisión en pareja. Eso sí estoy sorprendida de los comentarios machistas por parte de mujeres.
danonina

Notapor Meg06 » Jue Sep 08, 2016 9:28 pm

Lo entiendo Marce, pero personalmente creo que uno primero debe estudiar y eso antes de casarse, porque se casan cuando ya se realizaron profesionalmente, al menos para mi punto de vista.

Por qué para qué casarse sí solo se va a seguir pensando de forma unilateral en lo que uno quiere? En las metas de uno? Eso esta perfecto, querer seguir superandose, pero ni siquiera es una Maestría, es otra carrera, y creo es cierto que uno debe respetar las metas y deseos del otro, pero qué pasa cuando no es reciproco?

Solamente eso.

Marce29 escribió:de hecho nena, con los datos del primer post pues la mayoría concuerda en que el tiene derecho a hacer su vida y hacer su carrera, no da edad ni más detalles... por lo que uno asume que son jovenes y que debe antes el terminar su carrera... pero después cuando ella especifica detalles de cómo es el, su relación, que es su segunda carrera, pues todas concordamos en lo mismo, justo lo que dice Lia...

Meg06 escribió:

Meg06

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial