¿Exagero o el está mal?

¿Exagero o el está mal?

Notapor AS2803 » Jue Sep 08, 2016 1:56 pm

Alguna de ustedes su esposo, ¿ no acepta sus errores ?
Cada que tengo un problema con mi esposo siempre cambia las cosas para que yo quede como "mala".
Siento que trata de humillarme y quiere hacerme como sumisa a él, a veces no sé qué hacer ya.
Si dejar las cosas por La Paz o seguir luchando.
Pero siento que esta lucha la llevo sola, me esfuerzo sola.
Habíamos estado muy bien juntos, después de que me dijo que no le gustaban mis besos, pasamos de eso y estábamos muy bien y ayer de nuevo un problema y quiere que yo cambie lo que le molesta pero él no cambiar nada de lo que a mí no me parece, sin dejar aún lado que no suelta su celular ni cuando estamos hablando seriamente y es lo único que yo le pido cambiar, le pido atención !!!
Llega del trabajo y pegado al celular no me besa no me hace cariños no hace nada ayer cumplimos tiempo juntos y ni si quiera se acordó, siempre me amenazaba con irse de la casa y yo trataba de retenerlo y esta vez le dije que si no quería estar conmigo adelante. Estuvo haciéndose menso y se quedó a dormir, solo que durmió del otro lado de la cama...
De verdad que siento que no puedo tolerar más pero al mismo tiempo lo amo, y siempre dije que Golpes o una infidelidad jamás soportaría y hasta la fecha no lo eh echo.
Yo era fumadora una caja al día, como pude deje el cigarro porque él me lo pidió, y hace unos días eh estado volviendo a fumar y se molesta cuando me cacha, pero yo le pido que deje su teléfono y responde con un rotundo NO!
Y listo :( ya no sé qué hacer enserio.
No sé si irme con mis papas o si sigo con el, pero siento que me va haciendo mierda poco a poco, yo no soy mujer de pocas palabras yo lo hablo todo, así que le eh dicho siempre lo que me molesta y lo que no, pero yo no lo veo a él hacer nada, y si nunca me eh ido es porque siempre dije que cuando me vaya. Va a ser para no volver. Jamás eh regresado con un ex novio.
Yo lucho hasta que no puedo más. Y siento que voy perdiendo esta batalla y no me agrada en lo absoluto. :(
AS2803

Re: ¿Exagero o el está mal?

Notapor Zoey » Jue Sep 08, 2016 2:21 pm

Y por que sigues al lado de el, que esperas? a que te denigre y te haga sentir más mal, a que termine destruyendo tu autoestima y tu integridad? Por favor mujer tu no mereces ese trato, no le gustan tus besos, perfecto no se los des mas y que se joda, hay muchos pendejos en esta vida que creen que pueden hacerte sentir una mierda y vas a estar aguantando. No mi reina antes que termine con tu autoestima y la deje por los suelos aléjate de el, es una persona tóxica y egoísta, solo piensa en el, si no es capaz de aceptar sus errores y disculparse cuando la riega lo mejor es que te vallas a tiempo, el amor no se ruega ni se compra si te quieren por quien eres que bien y sino aléjate, el agua estancada apesta y se pudre. Quizá dejar el cigarro ha sido lo único bueno que el ha producido en ti y ya hasta eso se está terminando ? deja el vicio por ti no por nadie mas solo por tu salud y también por tu salud aléjate de él. O de verdad planeas vivir toda la vida con alguien así? Pienso que la vida es muy corta para perder el tiempo con alguien que en vez de ayudarte a ser feliz te hunde en amargura y enojos, al mundo vinimos a ser felices no a que nos amargues la existencia.
Yo era de la creencia de el matrimonio para siempre y que vale la pena luchar para salvarlo pero cuando los dos ponen de su parte para salvarlo, nadie somos tapete de nadie para que nos pisen. Antes de amar a alguien debemos amarnos a nosotras mismas y no dejarnos humillar. Espero que tomes la mejor decisión por ti.
Zoey

Notapor AS2803 » Jue Sep 08, 2016 2:50 pm

Muchas gracias y siempre fui de ese pensamiento y no sé en qué momento llegue a este punto de verdad.
Quiero tener el valor de dejarlo, de alejarme la fuerza y de verdad no sé porque al final no hago nada
Mi hija, le dice papá y creo que eso es lo que más me pesa :(
AS2803

Notapor Zoey » Jue Sep 08, 2016 3:04 pm

Quizá te duele mas por tu hija, por que ella sufrirá más pero eso no es sano para ninguna, por que si tu hija te ve llorando o te ve mal obviamente ella se pondrá mal, no debes permitir que nadie las baje a ese grado. Te entiendo bien por que mi esposo al principio así era hasta que le puse un alto, el también quería que fuera sumisa, la mayoría de sus hermanos en esa familia son así, hay un hermano de mi esposo que hasta le controla las miradas a la esposa, no la deja que le hable a los esposos de sus hermanas y nunca la deja pintarse, la tiene bien controlada y ella aunque diga que lo ama y pone la mejor cara no es feliz eso se nota en su rostro. No dejes que te conviertan en alguien así, busca ser feliz y darle a tu hija felicidad también. No dejes que crezca viendo eso por que cuando sea adulta va a buscar alguien igual a tu pareja y dejará que la humillen y eso para ella estará bien por que creció en ese ambiente. Tu puedes cambiar eso.
Zoey

Notapor Bibita » Vie Sep 09, 2016 5:40 am

Valorate, no hay que mendigar amor, es lo peor que puedes hacer, esa no es la persona indicada, porque por ahí está el hombre que realmente te va a querer, amar, respetar y valorar.
Bibita

Notapor Ana_Irina » Vie Sep 09, 2016 6:42 am

Yo conocí a alguien así, que se las ingeniaba para tergiversar las cosas y dejarme culpable, fue mi novio unos meses. Una experiencia con la cual puedo comprenderte, no es un golpe, pero no deja de ser violencia, y la violencia siempre desgasta, es una situación que si lo permites, va terminando contigo, mientras la otra persona toma poder sobre ti.
No lo permitas.
Obviamente se presentan problemas en la vida de una pareja, pero lo importante es saber solucionarlos juntos: con amor y respeto.
Fue un bien para ti haber dejado el cigarro, pero ahora es un doble mal retomarlo, más la presión psicologica.
Ambos deben de hablar con calma, escucharse y tomar una decisión, no se hieran más.
Ana_Irina

Notapor Juju_18 » Sab Sep 10, 2016 6:33 am

Él consejo de Zoey esta genial. Mirate en su espejo y su experiencia.
Juju_18

Notapor evany23 » Dom Sep 11, 2016 3:33 am

Has lo que te haga completamente feliz a ti, xq de nada vale q una sola persona haga esfuerzo en mejorar la relación mientras la otra nada, mientras tu estés mal tus hijos lo van a nogar . te recomiendo q trates de conversar con el en dejar las cosas en claro . recuerda si tu eres feliz tus hijos serán felices, xq aunque tu creas q ellos son felices xq vives con el padre no es así ..... Ten presente eres inteligenge, bella y triunfadora, que con un nombre o sin el puedes seguir adelante, éxitos,
evany23

Notapor lolamar » Dom Sep 11, 2016 8:14 pm

No te ama...dejalo...vales mucho más...te amenaza con lo que no hará nunca...pq si lo hace sale perdiendo el y vos ganando...
lolamar

Notapor mamy_24 » Lun Sep 12, 2016 1:11 am

Sinceramente dejalo yo pienso q para estar con alguien no se tiene q cambiar nada si esa persona realmente te ama te aceptará con tus vistudes y defectos. Sinceramente tu marido no te ama dejalo t buscate alguien q te quiera de verdad
mamy_24

Siguiente

Volver a relación matrimonial