Tristeza

Tristeza

Notapor lali123 » Jue Sep 08, 2016 6:47 am

Que triste me siento. Cinco meses buscando otro embarazo después de un ectopico.
Con una trompa y un ovario menos.
Tenia una histero para hacerme y cuando fui el primer día del ciclo a sacar turno. .. no me coincidía la fecha. No había lugar para mi. Y nada me sale no hay día que no salga del ginecologo con lágrimas en los ojos. Estoy cansada. De estar triste esperando algo que no llega. Me siento tan sola. Mi marido llora por un bebé y no puedo consolarlo. Y cuando yo de caigo lo pongo peor es tan triste. Lo esperamos con tantas ansias. Ya estaría de 7 meses si no hubiera perdido mi bebé. Me imagino mi panza y me destruyó sola.
Porque dios nos dejó solos? No entiendo. Hemos hecho todo al pie de la letra le ponemos garra vamos de aquí para allá . Y acá sigo. Al pie del cañón. Que triste me siento chicas
lali123

Re: Tristeza

Notapor clivy » Jue Sep 08, 2016 6:52 am

Hola, pase un caso similar, perdí un bebe hace 9 meces hasta estas fechas no he podido concebir, pero para Dios no hay nada imposible solo te puede decir que ores mucho ... Que Dios te de fortaleza
clivy

Notapor lali123 » Jue Sep 08, 2016 6:55 am

Siento mucho tu pérdida. Aveces creo que no me escucha . Y sabes he llegado a una conclusión.
No importa lo mucho que uno se esfuerce , el destino no se puede cambiar. . Todo está escrito. ... cuando tenga que suceder, sucederá...
Aun así se me destruye el corazón. Pero así es . Es cuestión de aceptarlo
lali123

Notapor danonina » Sab Sep 10, 2016 1:21 am

Hola no se cuantos años tienes ni cuanto tiempo llevas intentando. a mi madre le extirparon una trompa a los 20 años recién que se casó con mi padre. 3 años después tuvo a mi hermano mayor, después de 2 años y 9 meses nací yo, y después de 2 años 11 meses nació mi hermana menor y le hicieron la salpingocracia para ya no tener más hijos jjaaj. Los doctores le dijeron que no iba a poder tener hijos con una sola trompa y cuando le extirparon la trompa fue hace 38 años la medicina estaba un poco mas atrasada. Vuelve a ir con el ginecólogo haber que alternativas les da a tu pareja y a ti. ánimo.
danonina

Notapor Janyja » Sab Sep 10, 2016 1:32 am

lali123 escribió:Que triste me siento. Cinco meses buscando otro embarazo después de un ectopico.
Con una trompa y un ovario menos.
Tenia una histero para hacerme y cuando fui el primer día del ciclo a sacar turno. .. no me coincidía la fecha. No había lugar para mi. Y nada me sale no hay día que no salga del ginecologo con lágrimas en los ojos. Estoy cansada. De estar triste esperando algo que no llega. Me siento tan sola. Mi marido llora por un bebé y no puedo consolarlo. Y cuando yo de caigo lo pongo peor es tan triste. Lo esperamos con tantas ansias. Ya estaría de 7 meses si no hubiera perdido mi bebé. Me imagino mi panza y me destruyó sola.
Porque dios nos dejó solos? No entiendo. Hemos hecho todo al pie de la letra le ponemos garra vamos de aquí para allá . Y acá sigo. Al pie del cañón. Que triste me siento chicas

Hola amiga,no pierdas la fe es lo unico que tenemos,yo tambien tuve un ectopico hace 9 meses,tambien me quitaron mi trompa,también me cuestione de ser la culpable de lo que me sucedió, pero sabes me aferre a Dios,hice los deberes desde el dia que se termino mi regla hasta dos dias después de mi ovulacion..y sabes ayer me hice un test y me dio +,tengo tanto miedo de pasar por lo mismo otra vez,pero me aferro a mi Dios y si el escuchó mis supilcas y vio el dolor que llevo dentro,tambien escuchara la tuya,no tengas pena, Dios te escuchara a ti tambien,pero pidele de corazon y tu positivo llegará
Janyja

Notapor LizethVale » Sab Sep 10, 2016 12:20 pm

Hola, me paso igual hace un año y tres meces estaba embarazada y mi bebe dejo de crecer, entiendo lo que sientes yo estuve así me desespere, lloraba me quejaba de Dios, miraba a amigas salir embarazadas, me hice análisis salí bien también mi esposo, era una obsesión, pero cuando entendí que no era mi tiempo, que tenía que soltar todo, fue cuando mi bendición llego, de echo me hiba hacer un examen para ver si tenia las trompas tapadas y salí embarazada, tengo casi diez semanas, tuve un problema y estoy interesada pero gracias a Dios estamos bien mi bebe y yo, así que animo, no te desesperes disfruta a tu esposo, disfruta el tiempo con el, el S*exo, yo tarde dos años en salir embarazada así que el tiempo llegará y si no hay otros niños que necesitan hogar, yo he pensado en esa opción, animo y bendiciones, ama a tu esposo el estará toda la vida contigo
LizethVale

Notapor Mariana06 » Sab Sep 10, 2016 6:13 pm

Que triste tu historia lali, sin embargo muchas de nosotras pasamos la misma situacion y solo nos queda poner todo en manos de Dios, sus tiempos son perfectos y tu bebe llegara cuando menos lo imagines, relajate y disfruta
Mariana06

Notapor Nanisska » Sab Sep 10, 2016 8:40 pm

Hola se muy bien por lo que estas pasando yo tengo20 años y hace 2 años perdi 2 bebes :( 1ro fue por aborto espontaneo y el 2do fue ectopico perdi mi trompa izquieda (por cesarea) y estube apunto de morir yo tambien.
De ahi estube en deprecion mucho tiempo y me decian que avia que esperar de 3-5 años para intentarlo :,( y este año empece en control pues no conceguia embarazarme ya que lo deceabamos mucho.
Lo que salio en mis estudios es que tengo SOP, resistencia a la insulina y un tabique en el utero (utero septo) y ahora estoy en control para regularizarme, e igual checando la operacion para corregir el tabique aunque es una operacion cara $$ no pierdo la esperanza de que todo va a salir bien jeje
Nunca te decaigas busca fortaleza en tu pareja y veras que todo va a ser mejor entre los 2 :)
Suerte
Dios es grande y pronto tendremos nuestro positivo ;)
Nanisska

Notapor lali123 » Lun Sep 12, 2016 3:10 pm

Solo ustedes pueden entenderme chicas..... !
Ahora estoy en mi día 13
Pero más relajada q meses anteriores . Mucho flujo superrrr liquido. Me asombre . La ovulacion debe estar cerca . Veremos este mes .
Abrazo principios de octubre sacaré nuevamente turno para una histero ,y tengo control en el gineco. Ya no siento mas la pelotita del supuesto quiste adi que debió ser un foliculo. Ni siquiera tome las anticonceptivas Qe me dio el ginecólogo.
Dejemos todo en manos de dios.
lali123

Volver a concebir