ME DEPILE LOS BRAZOS. .. NOSE QUE HACER.. AUXILIO!!!

ME DEPILE LOS BRAZOS. .. NOSE QUE HACER.. AUXILIO!!!

Notapor pily39 » Jue Sep 08, 2016 5:12 am

Chicas ayuda... lo que pasa es q tenía un poco de bellos en los brazos y los odiaba y pues tontamente me depile los brazos con rastrillo ( razuradora, gillete) y ahora me crecen vellos gruesos ocuros y se notan mas que antes... ayuda q puedo hacer para que sean mas finos.... consejos por favor
pily39

Re: ME DEPILE LOS BRAZOS. .. NOSE QUE HACER.. AUXILIO!!!

Notapor Layla0508 » Jue Sep 08, 2016 5:34 am

Te recomiendo que te depiles con cera ya sea fria o caliente eso su siendo constante , ya que a medida te vas depilando con cera y el pelo se debilita, llega un punto en que empiezan aparecer calvitas y ahí no vuelve a crecer eso si evitando la cuchilla y las cremas depilatorias el láser también está bien pero es muy caro
Layla0508

Notapor yomisma06 » Jue Sep 08, 2016 5:38 am

Has cortado la punta fina del pelo y por eso ahora se ven más gruesos! Debes hacerte la cera,caliente o tibia y verás que resultados más bonitos!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor pily39 » Jue Sep 08, 2016 5:55 am

Muchas gracias chicas :* y cuantas veces debo depilarme con cera para que mis vellos se debiliten?
pily39

Notapor yomisma06 » Jue Sep 08, 2016 6:17 am

Eso es según! Yo llevo como 5 o 6 años depilandome ( solo verano o algún evento en invierno) y me salen poquitos ya!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Lukisss » Vie Sep 09, 2016 11:53 am

Para lo obscuro usa agua oxigenada todos los días para k aclare tu piel y tus vellitos peroooo OJO no lo hagas después de la depilación xk kema pica un poko xk es fuerte pero después te acostumbras ponte lo diez minutos con una espongita después reposa otros diez lava y ponte una cremita para humectar tu piel
Lukisss

Volver a Belleza y moda