por Brejo♡ » Mar Sep 06, 2016 8:21 pm
Les cuento mi historia, yo fui con la doctora hace 5 meses porque tenia un problema de quistes y me mando a hacerme unos exámenes, ya con los resultados me dijo que tenia síndrome de ovarios poliquístico y pues que iba a ser difícil que me embarazara, me recetó anticonceptivos por 3 meses y al cuarto mes iba a ir a consultar para ver como seguían los quistes, me tome los anticonceptivos tal y como deberían de ser por los 3 meses, cuando termine ese mes sería de descanso y al siguiente iba a la cita, tuve relaciones a lo mucho 6 veces en todo el mes y no en día de ovulación, cuando faltaban 3 días para que me bajara me hice una prueba de embarazo, la verdad solo por curiosidad, ya que pues no tenia retraso ni síntomas ni nada, y mi sorpresa fue que dio positivo,la verdad no lo creía, y al día siguiente me hice la prueba en sangre e igual positivo, pero tenia duda, ya que dicen que también te puede dar positivo cuando tienes quistes grandes, en esos días ya me tocaba ir con la ginecóloga, cuando fui le comente eso y me confirmo que si era embarazo, tenia 5 semanas y sólo se veía el saquito, me dio cita para ir en 10 días, y cuando volví a ir a los 10 días ya se veía mi bebé y se escuchaban sus latiditos, ahí ya tenia 6 semanas 6 días... Aquí fue cuando comprendí que no es cuando tu quieras ni cuando los demás digan, si no cuando Dios así lo desee, ya vez, a mi me decía la doctora que iba a ser muy difícil, que necesitaría tratamiento y pues sería largo, y nada, aquí estoy, embarazada de 7+4 y muy agradecida con Dios por darnos esta gran bendición
Tu no te desanimes,ya llegara ese angelito cuando Dios así lo quiera