chicas!! que opinan de esto que el me pregunto?

chicas!! que opinan de esto que el me pregunto?

Notapor Dulceypoderosa » Mié Sep 07, 2016 5:28 am

Hola chicas. Esperó esten bien. Pues bien hoy hace unas horas fui a un hotel con un chico el estaba como sin ganas pensativo. En fin algo le ocurria porque estaba callado. Sin embargo hemos ido otras veces y no ha sido asi al contrario muy activo... Le encato el oral que ke hice estaba como sorprendido que yo podia hacer eso. En fin lo cierto es que cuando término lo primero qye pregunto es que si daba la talla? Qye cuantos puntos tenia o yo le daba por su S*exo? Yo no le respondi nada no sabia que decir? O sea pregunto eso para que yo lo clasificara entre cuantos he tenido o por que pregubta eso?
Dulceypoderosa

Re: chicas!! que opinan de esto que el me pregunto?

Notapor ale acim » Mié Sep 07, 2016 5:35 am

Xq otra le habrá dicho q no es lo suficientemente bueno. Entonces quiere sacarse la duda con vos q tiene más confianza
ale acim

Notapor Meg06 » Mié Sep 07, 2016 5:23 pm

Pienso lo mismo, que una chica lo hizo sentir que no servía para el S*exo y ahora busca la aprobación tuya.
Meg06

Notapor electra8101 » Mié Sep 07, 2016 10:38 pm

te gustó? Lo disfrutaste? si la respuestas es sí, pues dile eso. que eso es lo importante
electra8101

Notapor lidia25del5 » Mié Sep 07, 2016 10:39 pm

Opino lo mismo que las chicas de arriba, alguna otra mujer lo habrá hecho sentir como que no vale nada y necesita saber que opinas tú al respecto.
lidia25del5

Volver a Otro tema