Este será tu mes pitufina! Será tu POSITIVO EN EL NOMBRE DE DIOS.Pitufina Herrera escribió:Que bueno mi amiga criss ojala y este sea tu mes yo ya hoy 9 dias de retraso e igual los dolores premestruales y nada q baja q sea lo q Dios quiera
Este será tu mes pitufina! Será tu POSITIVO EN EL NOMBRE DE DIOS.Pitufina Herrera escribió:Que bueno mi amiga criss ojala y este sea tu mes yo ya hoy 9 dias de retraso e igual los dolores premestruales y nada q baja q sea lo q Dios quiera
Lili_bella escribió:Claro asi es y relajada! Cuando te salgahhacerte tu prueba, te la haces. Y que sea lo q Dios quiera.
eso si que es larga espera! Nunca comento pero siempre las leo. El mes pasado empecé a buscar sin querer...el lunes tengo turno con el médico para que me dé las vitaminas previasPitufina Herrera escribió:Aqui mi bella criss cn mas dias de retraso ya son 10 dias y nada q baja mis pechos me duelen mas pero me esperare cinco dias mas y despues m hago el test
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados