Caca o masturbación?

Caca o masturbación?

1)caca
47
44%
2) masturbación
59
56%

Votos totales : 106

Re: Caca o masturbación?

Notapor Princesa15 » Dom Sep 04, 2016 8:43 pm

Tranquila, mi novio hace lo mismo cuando va al baño se lleva el celular y lo que hace es que se pone a jugar los distintos juegos que tiene en el .
Princesa15

Notapor perlaAlvarez » Mié Sep 07, 2016 8:44 am

Mi esposo ase lo mismo dura casi una hora y sienpre porta su celular en mi caso siempre me abla para q lo acompañe para platicar o sea q esta en facebook e igual jugando y hasta en la noche me abla para q balla con el y si no boy m manda mensajes para q balla p
perlaAlvarez

Notapor Stefatilla » Mié Sep 07, 2016 10:02 pm

Yo por el bien de mi.pareja espero que cuando mi marido va al baño haga caca aunque algunas vez me mintió y se invento que le dolía la barriga se fue al baño y lo pille enviando mensaje a su ex y sabe que no me gusta...
Bueno en fin d
Lo que hago después de eso es sepia aleatorio... pero bueno mi caso es aparte
Yo si lo descubrí en malas andadas y aveces me pongo en modo fiscalia y bueno no es muy sano pero ya vamos a empezar terapia de pareja...
Prefiero que se mas turbe no me molesta yo misma aveces estoy cansada después del trabajo y quizás el necesita más... lo q me molesto fue pillarlo hablando con su ex
Stefatilla

Notapor Ally96 » Jue Sep 08, 2016 3:23 am

Mami todos los hombres son algo pervertidos, algunas veces ellos se masturban aun teniendo su mujer, y asi lo hagan diez veces al dia, muchos hombres (asi me dice mi hermano y padrastro) se masturban xq se tocan exactamente como ellos quieren y a su ritmo... Asi que si hace caca o si se masturba no tiene mucha importancia, tooodos lo hacen, asi sea una mujer alguna vez lo hara.
Ally96

Notapor karuncha23 » Jue Sep 08, 2016 4:02 am

Uds son unas ingenuas como creen que sus esposos duren más de una hora en el baño, ESO NO ES NORMAL, y me parece una estupidez que digan que revisan las redes sociales, y cual es la necesidad de abrir la ducha o regadera para "mirar las redes sociales" no sean bobas despierten obvio se masturban, así tengan a una mujer en la cama un hombre nunca esta tan satisfecho como cuando te toca el mismo.
karuncha23

Notapor Yadisch » Jue Sep 08, 2016 8:28 am

Mi novio hace lo mismo cuando me quedo en su casa cuando va al baño se queda media hora o 20 minutos haciendo popo,y estamos platicando por redes sociales y siempre está revisando cosas de fútbol,y no creo que se masturbe es en lo último que pensaría ya que se baña y me da mis buenos días,llevó 5 años con el aun no vivimos juntos pero las veces que nos quedamos juntos siempre ha hecho eso,a veces yo me baño y el esta ahí viendo cosas de fútbol jajajaja
Yadisch

Notapor pink_170495 » Jue Sep 08, 2016 9:15 am

Jajaja el hecho de k tu no tengas satisfecho a tu marido no quiere decir k las demas tambien si lo hacen es x gusto al igual que yo todos necesitan su espacio
pink_170495

Notapor Solopredeterminado » Jue Sep 08, 2016 11:58 am

Hellooo,eso es normal lo q si no es el hecho q cierra la puerta con seguro es cierto q muchos les da verguenza q lo vean pero si el no te hace S*exo tan amenudo no es necesariamente q se masturbe puede q se este comunicando con alguien ,mi esposo too entra al baño y hace lo mismo pero jamas pone seguro a la puerta ,cuando el este en wl baño timbrale con tu cell pero x modo privado si no sientes el timbre es q lo tuene en silencio o volumen bajo si es asi no es masturbacuon es q se comunica con alguien .Ojo recuerda si el siemprw a hecho eso o solo hace un tiempo.si desd q lo conoces lo hace no hay d q preocuparse.suerte después cuenta como t fue
Solopredeterminado

Notapor Ella » Jue Sep 08, 2016 4:36 pm

Hola chicas, gracias por las respuestas.
La persecución es porque me atiende una vez por semana nada más, y quiero saber si el es asexuado o se la pasa arreglándose solo?
Ella

Notapor julymendozaj » Jue Sep 08, 2016 10:35 pm

Caca
julymendozaj

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial