Deseo embarazarme y mi marido no

Re: Deseo embarazarme y mi marido no

Notapor La ilusa » Mié Sep 07, 2016 8:51 pm

No a el no le gusta, solo no termina en mi.. Y yo estuve utilizando la inyección, mas hace un año deje de usarla pues quería descansar y dejar q mi organismo se limpiara algo q me sugirió el ginecólogo, por eso me siento confundida porque no lo entiendo y me preocupa que si llegara a quedar no lo tome con el entusiasmo q yo lo tomaría.
La ilusa

Notapor vale.791 » Mié Sep 07, 2016 8:59 pm

Bueno él tendría que informarse un poquito más porque acabe o no adentro, puede embarazarte igual.. Y ahí sí que no le va a gustar. Si no quiere bebé que use condón. Si te deja embarazada, que lo haga con el mismo gusto que al momento de olvidarse el condón.
*♥*
vale.791

Notapor La ilusa » Mié Sep 07, 2016 9:11 pm

Varias veces insiste en que usara pero al parecer le cuesta tener una erección al momento de ponérselo, el me insistió que continuara con la inyección pero yo no acepte pues cada vez q me inyectaba me la pasaba mal, estaba adolorida, sensible y sola... Ahora cada vez q le digo q puedo estar embarazada el dice q no es muy probable .. Y cuando le digo q tengo cinco días de retraso el me dice q siempre he sido irregular q no invente ... Me siento rara porque no se que debo sentir, tengo emociones encontradas.
La ilusa

Notapor Meg06 » Mié Sep 07, 2016 9:16 pm

Todo quiere, ni un condón puede usar prefiere que tú la pases mal y te llenes de hormonas.

Pensé que era su primer carrera o algo, pero con lo que dices, ¡wow! Yo no aguantaría.

Como dije, tú renuncias a lo que deseas ¿y él que hace?

Eso que tienes no es un matrimonio, llegar a las 10pm y aún así querer otro trabajo, no compartir contigo, no ceder ante un deseo tuyo y no quererse cuidar.

Lo mismo sería que estuvieras sola, como dije mejor planteale sí en un futuro quiere hijos, y decirle que es tu mayor anhelo.

Sí no esta dispuesto creo que deberás pensar sí renuncias a tu anhelo por él o buscas alguien más que sí comparta eso.
Meg06

Notapor Stefatilla » Mié Sep 07, 2016 9:46 pm

Hola chicas...
Nena... yo hasta hace poco estuve en tu posición día y noche le pedía a mi pareja un hijo y el no quería hablaba de disfrutar en pareja y yo no lo entendía solo veía mi sueño...
Así que decidí que un bebé sería cosa de los dos... mis amigas me decían trucos para embarazarme pero para ser honesta traer un bebé a traición no ... mejor que sea esperado por los dos padres..
Total que busque un trabajo muy interesante que me mantiene activa y ocupada y además lo que más me ha ayudado es que adopte un gato bebé, tenía 2 meses cuando llego a casa y me despertó el instinto maternal me despertaba a ver si dormía si estaba bien si había sobrevivido tan maternal estaba que no dormía me despertaba a media noche para verlo y hasta se me hincharon los senos.. hoy en día el gatito jode bastante y a las 6am escucha la alarma y viene a la puerta a llorarnos incluso los fines de semana pero nos da mucha alegría y me calmo bastante . y poco a poco fue como si ya hubiera tenido una experiencia maternal... ahora espero el momento más estable para concebir un verdadero bebé mientras tanto se que el gato se cuida solo mientras puedo salir con mi pareja a pasear al cine y no me preocupo por niñera (aunque para irnos de viaje si hay que buscar así que experiencia parental)
Espero que te sirva un saludo .
Stefatilla

Notapor Marce29 » Mié Sep 07, 2016 9:59 pm

Bueno nena, todo cambia con lo que dijiste... ya que esos factores no estaban contemplados en nuestros consejos anteriores.

Algo de lo que puede servir de mi consejo anterior es el hecho de que un bebé no arregla una relacion ni un matrimonio, sino que cuando llega a una pareja estable provoca mucha felicidad y ayuda a estabilizar aun más, pero cuando llega a una pareja con problemas, no los soluciona y puede llegar a acrecentarlos. Un bebé no es la solución a nada, un bebe es una bendicion y provoca mucha felicidad, pero no es la solución a una pareja inestable. En su caso, primero tienen que arreglar muchas cosas, aunque el esté siendo egoista con su tiempo, es su tiempo y sus sueños y sus planes (aunque nos parezcan egoistas) y el tiene el derecho de decidir qué hace con su tiempo y si quiere estudiar mil carreras, tienes que respetarlo, OJO: una cosa es respetarlo pero otra cosa es que si no te parece,que si sientes que no te está dando el tiempo suficiente, no tienes porqué aguantarlo. Es decir, ambos tienen derecho a hacer en su tiempo libre lo que quieran hacer... pero ya como pareja, si sus metas y sueños no van de la mano, creo que lo mejor es platicarlo y llegar a un acuerdo. A pesar de lo que dices, aunque cambia muchisimol las todos esos detalles que diste sobre su relacion, algo que no cambia es que estan super jovenes y les queda todo el mundo por delante. Aqui el problema que veo es que tienen distintas maneras de ver la vida, que sus planes no concuerdan y ese es el problema de su relacion, que sus prioridades no son las mismas y eso,si no se soluciona, dificultará muchisimo la relacion, Tu estas preparada ya para dar un paso importante en tu vida y en cambio el ni está preparado, ni lo quiere, ni lo desea... tendrás que preguntarle seriamente si en algun momento lo desea y tendrás tú que evaluar todo eso y ver si quieres esperar a que el esté preparado o le den ganas o si esto te pesa mucho como para terminar su relacion por esto. Al final de cuentas nena, eres tú quien tiene que tomar la decisión, ya que si bien ahora estás joven, el tiempo pasa super rápido y tampoco sería justo que llegaras a los 30 y tantos y te diga que no quiere hijos todavia, ya que para bien o para mal el reloj biologico de la mujer no perdona....

Te aconsejo tranquilizarte, checar bien si estás o no embarazada,ya que si ya lo estas pues hay que ver las cosas de manera distinta... pero si no lo estás, estás a tiempo de reevaluar tus intereses, tus prioridades, tu relacion... hablando se entiende la gente y si tanto te molesta que no te de su tiempo, más te va a molestar al rato que el siga en esa actitud y no les de tiempo ni a ti ni a un bebe... yo te aconsejo que lo pienses y medites y tomes la mejor decision, la que consideres correcta y la que te haga feliz...

Saludos y muchisima suerte!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor La ilusa » Mié Sep 07, 2016 10:10 pm

No le gustan las mascotas ya lo intente, creo q seguire su consejo hablare con el de como me siento, y creo q dejare de complicarme y lo dejare en manos de Dios, si el no quiere usar condon yo no sedere a la inyeccion y si no desea familia ahora sere paciente, buscare un pasatiempo ... Solo necesito sacarme la idea de la mente y mantenerme ocupada. Gracias chicas ! Y haber q pasa mas adelante, ojala mi periodo me llegue en la semana ? ya luego les platico si llegamos a un acuerdo.. Gracias necesitaba desahogarme
La ilusa

Notapor verzi » Mié Sep 07, 2016 10:27 pm

Yo pensé q tenían como 20 y sin trabajo, pero el exajera es decir si no kiere un bebe entonces q te dedique un tiempo ati para qno estés sola y q disfruten su matrimonio, casi ni tienen tiempo para ustedes,es demasiado y recién casados
NaY
verzi

Notapor La ilusa » Mié Sep 07, 2016 10:50 pm

El casi no pasa tiempo en la casa, y cuando esta solo esta en su oficina, solo los fines de semana tenemos poquito mas tiempo, tiene la escuela, dos trabajos, ademas entro a clases de aleman.. No me molesta que se supere siempre lo he apoyado porque lo amo, el me dice q si estoy sola es solo temporal y que lo hace por mi, pero la verdad me siento muy sola cuando llega siempre tiene sueño y me hace el amor como programándolo en su agenda... Yo lo amo a pesar de todo porque se que yo no soy perfecta... Creo q por eso me entro la idea del bebe y también porque siempre lo soñé, aunque después de leer sus comentarios entiendo q no es buena idea..
La ilusa

Notapor Lily Esparza » Mié Sep 07, 2016 11:37 pm

Cariño, yo pienso que no eres egoista, considero que mas bien un Matrimonio e igual que un hijo son proyectos de vida, uno es el área de pareja y el otro es la paternidad. Como relación que son tu y tu marido, talvez en éste momento son distintas sus prioridades al igual que sus objetivos.

Entiendo que tengas todos los recursos y preparación académica que tu consideras para ser una madre.

Quizá no se trata de limitantes solamente sino de enfoques distintos entre tú y tu marido. Preguntale sus objetivos de vida, así como su visión de sí mismo a largo plazo. Considera que vas a tener que especificarle que quieres que te comente su plan de vida basado en sus proyectos en cada área de vida:

*Pareja
*Salud: Física y Mental
*Profesional/Económica
*Social: Amigos y seres amados
*Sabiduría: Estudios y cursos
*Espiritual: Desarrollo humano
*Familiar (tu proyecto de hijos)

Quizá se de cuenta que posiblemente le esta dando mas importancia a un área más que a otra... Es necesario el equilibrio para lograr armonía y plenitud...

Ahora bien, ¿tu ya pensaste tu plan de vida?

Estoy segura que pueden llegar a buenos acuerdos y comprensión mutua através del amor que se tienen.

Te recomiendo buscar mas información sobre desarrollar matrimonios felices contactando al intituto de desarrollo humano IEH en: http://www.soyunexito.com

En lo personal me ayudó a restaurar la relación con mi familia. Te paso el dato por si te sirve.

Saludos!! Y bendiciones!
Lily Esparza

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial