Pañal

Pañal

Notapor Janet19 » Mié Sep 07, 2016 8:49 pm

Hola mi niña tiene 2 años 7 meses y no quiere dejar el pañal se lo quito y me dice mama ponme pañal ya no se que hacer al cuanto tiempo sus hijos dekaron el pañal
Janet19

Re: Pañal

Notapor Wendy.mtz » Mié Sep 07, 2016 8:57 pm

Hola amiga debes de aplicarte un fin de semana entero desde el viernes.. Sin salir a ningún lado dale mucho agua coman palomitas para que le de sed y verás el primer día será frustrante pero no la regañes solo dile que tiene que avisar, pregúntale a casa 5 o 10 minutos tu llévala sin que te avise, cálate así los 3 días enteros cuando empiece a avisar abrázala festejarla aplaude que ella vea que hizo algo bien y veras. Cada Niño es diferente pero es muy efectivo mi niña tiene 2 años 2 meses y lo dejo a los 2 años y empezamos desde cero no me avisaba para nada pero yo preguntaba constantemente y comoquiera la llevaba,, hoy ya ni en la noche necesita pañal ... Suerte amiga espero y funcione !!..
Wendy.mtz

Notapor candeina » Mar Sep 13, 2016 4:17 pm

Tambien podrias comprarle pantys que le gusten, por ejemplo, a mi hijo le encantan los autos asi que le compre con dibujos de eso, si le gusta minnie mouse pues comprale de esas... Y que escoja la que se quiere poner y le dices que se linda y como niña grande, que las niñas grandes hacen pipi en el vater, explicale la relacion, cuando tenga accidentes le dices: te estas haciendo pipi... Para que ella empiece a relacionar la sesacion y sepa donde debe controlar y aunque este a medias haciendo corres y la sientas, y luego que elija la siguiente pantys y asi, hasta que entienda... Debe ser como te aconsejaron antes, no salgas, dedicate a eso varios dias seguidos y veras como poco a poco o rapidamente los accidentes son menores y le agarra la vuelta a todo suerte
candeina

Notapor ruddy melendez » Mar Sep 13, 2016 4:40 pm

Mi hijo lo dejo a los 6 meses el veia cuando hivamos al baño y cuando tomaba liquido le tomaba tiempo y lo llevsba pero ya sin pañal luego m ganaba y parecia cachorro dejando sus charquitos pero eso lo hice en tiempos d calores q solo lo tenia con su calzoncito y sus chanclitas y andaba en la andadera y el nos acompañaba al baño lo cual c fijo para q era y despues ya avisaba c empesaba c hiba al baño el solo en su andadera y corria yo a sacarlo y ponerlo en el baño ya solo lo uso para dormir pero no le daba liquido en la noche lo cual tampoco asi y ya al año d edad le quite ese otro pañal...y no uso nica
ruddy melendez

Notapor Acilegna30 » Vie Oct 21, 2016 4:58 am

Hola. Todos muy buenos consejos.. yo le compre a mi niño calzoncitos de carritos(por que le gustan) empezamos un viernes y para el lunes el ya no usaba pañal.. cada vez que se hacia encima solo le recordaba que deve hacerse en el baño. Y cuando lograba hacer en el baño le festejaba exageradamente le decia: Bien hecho ya eres un niño grande.felicidades mi amor.. lo dejaba que bajara la palanca del baño y le deciamos juntos "Adios popo" . eso le encantaba.. si no te desesperas y lo tienes en calzoncitos todo el fin de semana ya despues ellos solos te dicen que no quieren pañal por que les parece incomodo despues de haber probado la comodidad de no sentir el bultoso pañal. Suerte lee articulos sobre el tema a mi me ayudaron mucho. PRIMERO PREPARATE TU CON INFORMACION y te aseguro que no te tomara mas de un fin de semana. Suerte!!
Acilegna30

Volver a Crianza de los hijos