YUDAA..Embarazo sin padre responsable

Re: YUDAA..Embarazo sin padre responsable

Notapor Samantha_ » Dom Sep 04, 2016 6:27 pm

Es legal casarse a los 17?
Bueh, si no quieres abortar no lo hagas, vas a arrepentirte después.
Samantha_

Notapor Carola BM » Mié Sep 07, 2016 1:44 am

Hola, tengo 21 años, tengo 7 semanas y te entiendo, cuando tenía 4 semanas corte con su papá porque me engaño, yo no sabía que estaba embarazada, apenas 15 días me enteré, le llame y le dije, me dijo que solo lo quería amarrar, que no era de él, que no lo quería, que no lo tuviera....
Por un momento también pensé en abortar, pero y si estuviéramos juntos? No dudaría en tenerlo, soy lo suficiente fuerte para cuidar de un bebe sin la necesidad de un hombre que no tiene los suficientes para hacerse responsable....

No lo abortes! Yo se lo que te digo... Se va a arrepentir cuando vea la bendición que tienes, por algo te lo mando Dios, y si dios le dio la vida solo él tiene derecho a quitársela

Besitos! Y que tomes la mejor desicion
Carola BM

Notapor FaVianney » Mié Sep 07, 2016 4:37 am

Clematis escribió:Es tu decisión, no dejes que nadie influya en ella. Y si decides no seguir adelante piensa mucho en tu salud, y acude a un lugar donde lo hagan con seguridad. Las interrupciones voluntarias del embarazo pueden ser peligrosas si se hacen mal.

Que clase de consejos tan inconscientes la estás alentando a hacer algo que de momento no está segura pero no en mucho se arrepentirá.
FaVianney

Notapor Ninarubio » Mié Sep 07, 2016 2:09 pm

FaVianney escribió:
Clematis escribió:Es tu decisión, no dejes que nadie influya en ella. Y si decides no seguir adelante piensa mucho en tu salud, y acude a un lugar donde lo hagan con seguridad. Las interrupciones voluntarias del embarazo pueden ser peligrosas si se hacen mal.

Que clase de consejos tan inconscientes la estás alentando a hacer algo que de momento no está segura pero no en mucho se arrepentirá.

Creo que no a dado ningun mal consejo a dicho que si no quiere seguir con en el embarazo lo haga en un sitio decente como debe ser, al fin y al cabo la decision es de la muchacha no de nadie mas tiene que pensar bien si quiere tenerlo o no, no somos quien para juzgar los actos de los demas.
Ninarubio

Anterior

Volver a Estoy embarazada