por denisse8m » Mié Sep 07, 2016 3:51 pm
Te entiendo más que nadie, mi perrita murió hace 3 meses y aún no la supero, peleé con mi abuelo para poder tenerla pero siempre me hacía problemas por todo, ella era mi consuelo, mi amiga, mi vida, cuando todo se ponía mal salíamos a correr juntas y con su gesto de sonrisa se me olvidaba todo, más que una simple perrita era como una hija, la rescaté con mis amigas de ese entonces cuando era cachorrita en el peor estado de salud ni siquiera tenía pelo, mi novio y yo la cuidamos hasta que quedó más hermosa, le creció su pelito, escuchamos sus primeros ladridos y le enseñamos a jugar con la pelota, éramos los mejores amigos, los tres recorrimos la ciudad de punta a punta corriendo, metiéndonos en ríos y manchándonos con lodo, desde pequeña era bastante enfermiza pues vivió sus primeros días en la calle, era de esperarse, cada que se ponía mal la llevábamos al veterinario y a veces hasta faltaba a clases por cuidarla, la esterilizamos y estábamos en planes de hacerle una casa enorme en la parte de atrás de mi casa para que no se aburra en mi habitación pero de pronto se enfermó y me dejó sola en el peor momento de mi vida, nunca había llorado tanto, siento que una parte mía se fue con ella pero lo que me hace feliz es saber que hasta el final traté de darle una vida digna a pesar de mis limitaciones, traté de darle todo mi amor y felicidad, ella a pesar de haber sufrido tanto se fue con la sonrisa con la que la encontré por primera vez como diciéndonos gracias y a pesar de que la extraño como nunca en su nombre ayudaré a muchos animalitos de la calle y les daré más de lo que pueda dar, sólo hay que tratar de ser fuertes ya que son cosas de la vida, nadie escapa de la muerte y esos peluditos en sus cortos años de vida vienen a darnos tanta felicidad y amor, fortaleza amiga hay que seguir adelante por su hermoso recuerdo, un abrazo, que Dios te bendiga.