Que es lo que quiere mi ex, no entiendo ?

Que es lo que quiere mi ex, no entiendo ?

Notapor Vero Gil » Mié Sep 07, 2016 4:48 am

Hola chicas ustedes que creen que quiera mi ex, la verdad quedamos mal pero yo hice todo lo posible para ser amigos o quedar bien después de terminar y el no acepto, ahora lo veo en mi trabajo diario ya que trabaja donde mismo, cuando volteo a verlo él se voltea a otro lado, me dio muchas indirectas de que quería que yo le hablara y lo hice pero cuando le hable se porto muy indiferente, incluso sangron, ya no le volví a hablar desde esa vez y alguna que otra vez me doy cuenta como que me está viendo o dando likes a mis fotos en Facebook, ahora ya hasta agregó a face a mi amiga del trabajo, para que creen que sea? Puede que le guste porque ella es bonita, pero porque de tantas se va con mi amiga? Que creen que quiera ?
Vero Gil

Re: Que es lo que quiere mi ex, no entiendo ?

Notapor La ilusa » Mié Sep 07, 2016 5:07 am

Posiblemente lo único que quiere es llamar tu atención, no se los motivos por los que terminaron, pero quizás es un forma de vengarse, mas si ya no sientes nada por el no debería importarte, mi consejo seria ignóralo.. El debe seguir sintiendo algo por ti pero por ningún motivo permitas q sea grosero.. Ignoralo!
La ilusa

Volver a Vida social de los adolescentes