Ayuda, estoy embarazada!!!

Re: Ayudaa, mi novio me golpeo por estar embarazada

Notapor Meg06 » Mié Sep 07, 2016 4:11 am

Denuncialo! Jamás dejes que te pongan una mano encima y menos si llevas un hijo suyo dentro.

¿Qué clase de hombre te pide abortar a su hijo?
Meg06

Notapor Dafne Bautista » Mié Sep 07, 2016 4:24 am

Él detalle es que no es un hombre, es un niño y yo igual porque tenemos 15 años
Dafne Bautista

Notapor FaVianney » Mié Sep 07, 2016 4:35 am

Teniendo 15, 30 o 40 años la responsabilidad es la misma! Sí no está listo para ser papá que tampoco esté listo para tener relaciones tan chico! Sí no quiere hacerse responsable tu puedes tenerlo sola no necesitas a un patán así de inmaduro y aparte de todo cobarde. Denunciarlo nunca permitas que nadie te ponga la mano encima.
FaVianney

Notapor feñita » Mié Sep 07, 2016 4:37 am

Hola yo creo q x muy niño q sea nada justifica q te alla pegado menos ahora q estas EMBARAZADA, q sucede con tigo denuncialo,aferrate a tu familia,no dejes q jamas en la vida un hombre te toque! Por favor busca refujio en tu familia hay q ser adulto para todo no solo para hacer guaguitas!..saludos espero no lo aguantes
feñita

Notapor Dafne Bautista » Mié Sep 07, 2016 4:41 am

Gracias por sus consejos
Dafne Bautista

Notapor Nena1214 » Mié Sep 07, 2016 4:48 am

Que vergüenza me daria si fuera tu apenas el 20 de mayo publicaste q ivas a tener tu primera vez por pendeja no te cuidaste y te dejaste embarazar luego publicaste q no sabias si estabas embarazada y ahora que si lo estas y ahora resulta que tu novio te abofeteo y quiere que abortes y gritas ayuda porfavor sabias a q te a tenias, consejos te dieron desde un principio pero bueno ahora fronta las consecuencias y no te hagas la martir
Nena1214

Notapor bellacomounacamella » Mié Sep 07, 2016 4:59 am

Que loquera vale, mira soy casi tan joven como tu, afronta tus consecuencias, si has sido una niña estúpida y seguramente, ahora ya no se trata solo de ti, tienes un hijo en espera, piensa bien si vas hacer una estupidez, puedes dañarte y aparte cuando crezcas te arrepentirás, no digo que madures de un día para otro. Pero niña ponte las pilas, ya la cagaste, ahora actúa bien, si vasna tener el bebe entonces has las cosas bien. Habla con tus padres y comportate. Porque siempre digo si estamos grandes para unas cosas pero no para otras? Yo casi arruine mi vida pero afronte mis consecuencias lo mejor que podía, por eso te lo escribo así. Asume lo que hiciste
bellacomounacamella

Re: Ayuda, estoy embarazada!!!

Notapor ale acim » Mié Sep 07, 2016 5:33 am

Si querés vivir con él cargo de consciencia de haberle dado fin a una vida, x irresponsabilidad tuya y de tu pareja, es tu decisión. Pero un niño no tiene la culpa de querer venir a este mundo, él los eligió como padres y si no están a la altura de las consecuencias entonces para que se largan a hacer cosas de grandes?
ale acim

Notapor Nena1214 » Mié Sep 07, 2016 5:37 am

Chicas ya no pierdan el tiempo dandole consejos chequen sus otros posts
Nena1214

Notapor MONTSE. » Mié Sep 07, 2016 6:36 am

JAJA creo que las reglas están tan claras como para decir groserías a los que agredieron a la chica.
Muy su vida, y ni ustedes ni yo, vamos a criar a ese hijo, mas que ella. Así que mejor dejemos de críticas.
Solo si hay algo raro, tienes 17 o 15? Jajajaja. Dios te bendiga.

Todo me parece una mentira.
MONTSE.

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada