Ayuden que hago Mi novio Renato y yo lo hicimos y él uso condón pero al parecer no función y estoy embarazada tengo 4 semanas y no le he dicho a nadie Aborto? O que hago
No abortes. El aborto trae muchos daños psicológicos q se ven con los años, el aborto significa rechazo a tu novio e internamente la pareja se termina rompiendo. Los hijos llegan en el momento justo, sea cual sea la situación.
Ayudenme por favor, Mi novio Remató y yo tuvimos relaciones y quede embarazada , tengo 4 semanas de gestacion , como le digo a mi novio y a mis padres del embarazo o aborto? Que hago?
Por cierto mi novio y yo tenemos 15 años y vamos en primer semstre
Diles las cosas como son que estas embarazada y ya! Tambien es responsabilidad de tu novio y haganse responsables de sus actos haci como fueron buenos para tener S*exo sin proteccion sean para tener asu hijo independientemente de la edad o el semestre que vallas
No t queda otra q decirle amiga, si el es buen novio, te va a apoyar, sino, t vas a dar cuenta de la clase de persona con la q estabas. Pero no abortes, tiene muchas consecuencias, físicas y psicológicas, más q el abandono de un hombre
Conversalo con tu mamá primero, si en tu país no es legal el aborto,creo que no sería conveniente ya que pones en riesgo tu vida, pucha niña, espero todo sea un error y no estés embarazada, Pero si lo estás, debes saber que es algo que llevarás siempre contigo
Edstoy embarazada y hoy hablamos mi novio y le dije del embarazo, después de que me grito ofreció a pagar él aborto pero le dije que no quería y me dio una bofetada y luego me dijo que si me iba a ayudar pero ya no estoy seguara de estar con él que hago