Mi Sexualedad? Estoy Confundida

Mi Sexualedad? Estoy Confundida

Notapor Laila_Miiluu » Lun Sep 05, 2016 11:55 pm

hola chicas les cuento,
tengo una duda la verdad desde hace 2 años que empeze a tener interes por algunas chicas me parecen muy lindas algunas, y si me eh dado un beso con una chica oh dos (no me acuerdo) y la verdad no me molesto ni me desagrado fue como chapar a un chico y hace rato viene mi pregunta sere bisexual? porque los chicos me gustan en cluso estoy de novia con un chico pero hay chicas que llaman mi atencion no lo se ah alguna le ah pasado
Laila_Miiluu

Re: Mi Sexualedad? Estoy Confundida

Notapor merydd2000 » Mar Sep 06, 2016 4:48 pm

Pues en esta vids todo hay que probarlo,prueba a mantener relacion con una chica alomejor te gudta mas o simplemente eres bisexual. Yo teno novio pero me fijo en chiens tambirn nlse si sere bisexual en realidsd estot igual que tu no eres la unica jajaj aporque lesbiana no soy porque me gusta hacerlo on mi novio asiquee
merydd2000

Notapor Laila_Miiluu » Mar Sep 06, 2016 8:58 pm

si creo, que lo mejor es probar jaj no queda otra
Laila_Miiluu

Notapor DebySa » Mié Sep 07, 2016 8:30 am

Te súper entiendo porque también estoy confundida. Pero no me siento lesbiana. Me interesan también los hombres . pero veo a otras chicas ... Y tengo fantasías
DebySa

Notapor Lana56 » Mié Sep 07, 2016 10:08 pm

Es muy común que algunas mujeres nos sintamos atraídas por otras. Yo te recomiendo probar a estar con una chica, a mi me paso lo mismo. Creía que sólo me gustaban los chicos pero cuando estuve con una chica me di cuenta de que era bisexual y no pasa nada. No hay nada malo en que también te gusten las chicas. Experimenta con tu sexualidad, es importante que sepas lo que realmente te gusta para sentirte más a gusto contigo misma.
Lana56

Notapor Laila_Miiluu » Jue Sep 08, 2016 12:25 am

sisi tenes razon bueno por el momento no voy a experimentar porque tengo novio pero cuando ande soltera, y si sigo con esta duda me la voy ah sacar
Laila_Miiluu

Notapor Ximena Brite » Jue Sep 08, 2016 7:03 am

A mi también me pasaba y ahí me di cuenta que era bisexual
Ximena Brite

Notapor MariaaAS » Jue Sep 08, 2016 7:46 am

Hola como se hace para publicar una pregunta?
MariaaAS

Volver a Vida social de los adolescentes