AYUDA mi marido me presiona

Re: AYUDA mi marido me presiona

Notapor Zuzu17 » Vie Sep 18, 2015 8:43 pm

Cuida y complace a tu esposo hombres fieles como el existen muy pocos en la actualidad. No te des el lujo de arrojarlo a los brazos de otra mujer sólo x no tener tus prioridades en orden; dedicale un poco más de tu tiempo y tu amor ya verás que te lo agradecerá además de que se merece todo lo bueno de ti.
Zuzu17

Notapor EnamoradaDeA » Vie Sep 18, 2015 9:26 pm

Yo creo que deberias buscar algun tiempo para estar con tu esposo, el acude a ti porque no quiere hacerlo con alguien mas, valoralo. Intenta nuevas posiciones, lenceria, veras que a ti tambien te va a encantar y no queras salir de la cama ;)
EnamoradaDeA

Notapor Ama » Mié Sep 23, 2015 3:36 am

Noooo 3 semanas es mucho complaceko es mejor q le des tu a q busque en la calle lo q no le dan en casa, yo trabajo y llegó hiper cansada pero me provoca todo los días hablen platiquen estimulense activate eso t ayudara y el verá el cambio se pone así x el mal humor d q no le das
Ama

Notapor Gena » Mié Sep 23, 2015 3:55 am

Hola!!! wow, que tremendo que aguante tanto, que bonito que confíes en tu esposo. Mi concejo: habla con el, dile que te ayude con la casa, los niños y así tu estarás mas descansada y quizás con deseos de recompensarlo, OTRA COSA podría ser que el te de masajitos, mimos que te ponga rica y así le das acción. Trata de compartir las tareas no es solo tu culpa que no quieras, solo es que no te busca por donde es , la comunicación es clave, suerte
Gena

Notapor milagros4ever » Mié Sep 23, 2015 5:18 am

Creó q debes satisfacer sus necesidades puedes estar cansada pero date un tiempo para tu esposo el.puede ser amable cariñoso fiel etc pero se hartara de q lo rechazes siempre q el quiera así q t aconsejo q le hagas caso y no dejes pasar mucho tiempo de q no hagan el amor saludos!!
milagros4ever

Notapor Ally » Mié Sep 23, 2015 5:46 am

Alguien me dió un consejo: cuando tenga mi esposo.. que si se puede a diario es mejor. Por lo mismo muchas veces se vuelven infieles porque buscan en otro lado lo que la esposa no le da... un hombre satisfecho no busca nada en otra... soy soltera, si le encuentro sentido. Saludos!
Ally
Ally

Notapor Magaly2525 » Mié Sep 23, 2015 6:42 am

Mira como consejo apesar del estress del trabajo de los niños y demas siempre hay que tener tiempo para complacerse esto kiere decir que como pareja no dejes a un lado el tener S*exo con tu pareja consientanse y satisfaganse los dos nunka debe faltar el tiempecin para seguir experimentando hechale ganas y atras el cansancio
Magaly2525

Notapor Dr_Delreal » Mié Sep 23, 2015 7:31 am

Bueno no se cuantos años tengas pero lei tu tema de ayuda, te pregunto Realmente deseas dejar tu espacio intimo tirado a la basura? Si tu deseas sentir de nuevo te recomiendare lo que a muchas de mis pacientes les ha funcionado de maravilla incluso aun despues de quitarles su matriz y cuando se les ha dicho que no sentiran ese apetito sexual, lo recuperaron al cien % si tu deseas y quieres volver a sentir ese apetito esperare tu solicitud te saldra muy barato y no sera conmigo te dire que comprar y como usarlo es algo natural y muy practico para toda mujer, obvio lo mereces! Recuperate y preparate para volver a una vida mas activa y saludable para ti! Estare al pendiente
Dr_Delreal

Notapor Mely » Vie Sep 25, 2015 1:28 am

Saludos chica! Estoy de acuerdo con las demás chicas, 3 semanas es bastante tiempo, y entiendo que tu vida diaria es extenuante, pero que mejor escape que el S*exo con el hombre al que amas? Por lo que dices se entiende que es un buen hombre y que te ama, y lo unico que pide es un poco de intimidad más seguido, yo considero que no debes descuidar ese aspecto de sus vidas, ya que el S*exo es una parte muy importante en una relación. Suerte amiga!!
Mely

Anterior

Volver a relación matrimonial