Sintoma de ovulacion ayuda!

Sintoma de ovulacion ayuda!

Notapor melani garcia » Mar Sep 06, 2016 3:19 pm

hola,hoy es mi dia de ovulacion y me e levantado con un malestAr raro como si tubiera fiebre o gripe esa sensacion tendra k ver cn la ovulacion?
melani garcia

Re: Sintoma de ovulacion ayuda!

Notapor veronicca » Mar Sep 06, 2016 5:23 pm

A mi me pasa, este mes al ovular me dolía todo como sí me estuviera por llegar la regla, también mi temperatura estaba más alta, hace unos días fueron mis días fértiles y sigo con dolores, seguramente se me va a juntar el dolor con el dolor pre menstrual .... Conclusión: todo el mes gon dolor
veronicca

Notapor melani garcia » Mar Sep 06, 2016 6:30 pm

Jolin k mal ami este malestar en mi periodo fertil nunca e tenido ;(
melani garcia

ovulacion

Notapor eilleen10 » Mié Sep 07, 2016 6:37 pm

hola chicas soy primeriza en este foro,me gustaria que me ayudaran con algunos tips, tengo un ovario poliquistico demasiado pequeños y no dañinos mi gine me comento que el tratamiento es con anticonceptivos y tengo muchisimo tiempo sin ovular, la verdad no me agrado mucho la respuesta de mi dr ya que yo quiero ovular para poder quedar embarazada, alguien le ha pasado lo mismo
eilleen10

Notapor 1995jael » Mié Sep 07, 2016 10:09 pm

ase un mes fui con mi gine y me dijo q tengo un ovario poliquistico y ami tambien me recomendo anticonseptivo Diane 21 y el tratamiento es dde 6 mesesses.....y pues tendre q esperar ya q dicen q asi no podre embarazarme
1995jael

Volver a concebir