Oráculo el TO+ a los 25 días

Re: Oráculo el TO+ a los 25 días

Notapor Rosi88 » Lun Sep 05, 2016 7:16 pm

Hola bonita!
Pues no te pongas triste porque no hay mal que por bien no venga. Una conocida le pasó lo mismo y se ve que le reguló la acidez del flujo y consiguió el embarazo!
Yo por el momento siento que me va venir, pero sin ratro de ella... Aiss que ganas, mañana me haré el TE y así salimos de dudas y verificamos si funciona el TO o simplemente óvulo tarde.
Mucha mucha suerte y que Dios nos conceda un milagro
Rosi88

Notapor jarmus » Mar Sep 06, 2016 11:57 am

Mucho animo!!! Ojala sea tu mes!!! Yo esq aun no voy a hacerlo porq me tiene q venir el jueves pero es porq mi fase lutea es de 11 dias y no de 15 por eso las otras veces q me e quedado el dia de la falta se me marcaba el to pero el de embarazo aun no. Yo estoy tomando ovusitol y ahora tengo los ciclos bastante regulares,.tu eres irregular? No creo q sea ovulacion marcados tantos dias
jarmus

Notapor Rosi88 » Mar Sep 06, 2016 1:49 pm

A Vale no tenía ni idea sobre la fase luctea. La verdad siempre he sido un reloj de regular, pero desde que lo buscamos hay varías veces que me ha venido a los 34 días teniendo ciclos de 28-29.
De momento cuando he ido al ginecólogo, no me han encontrado nada estaba todo ok.
Si te soy sincera no me he hecho la prueba... Tengo miedo de que salga negativa y ayer tenía bastante dolor menstrual, pero hoy ya no.
Esperaré al Jueves que será el día 35 y si hay si que no viene me lo hago!!
Cuentame de que se trata ese medicamento?
Rosi88

Notapor jarmus » Mar Sep 06, 2016 4:13 pm

Es normal q tengasiedo! Yo tb lo tengo, el medicamento ayuda a ovular, tengo ovario poliquistico y tomando ovusitol es como me regulo! Tomatelo con.calma, haz la prueba cuando estes preparada, jamas pense q seria tan dificil pero se q seremos mamis, animo
jarmus

Notapor Rosi88 » Mar Sep 06, 2016 4:39 pm

Si es verdad cuando eres más pequeña crees que te puedes quedar embarazada con solo mirarlo. Jaja y luego está la cruda realidad. Bueno pero no nos vamos a desmotivar llegadas a estas alturas! Lo vamos a conseguir nos cueste 1 que 10 meses.
Esta muy bien lo de tu tratamiento, ese medicamento también ayuda a los óvulos a que sean más grandes??
Te has hecho el TO??
Rosi88

Notapor jarmus » Mié Sep 07, 2016 11:05 am

Ayuda a q los ovulos sean de mas calidad, en tealudad son vitaminas no es un medicamento, se compra sin receta, la verdad q a mi me va genial! No lo e hecho estoy cagada jejejeje lo hare el dia de la falta si no me viene q es el viernes, porq desde q perdi a mi niña no e tenido retraso ni un mes, siempre a venido el dia previsto! Tu como vas rosi!? Ya esyas con retraso no?
jarmus

Notapor Rosi88 » Mié Sep 07, 2016 11:26 am

A muy bien!! Como se llama esas vitaminas?
Te entiendo Ami me pasaría lo mismo. Pero seamos positivas!! El viernes me haré el TE sino aparece . Y así también salgo de dudas. Estoy de 34dias de ciclo más o menos unos 5 o 6 días de retraso. Pero como he tenido algún ciclo de 34 días desde que buscamos bebé.. pues no quiero hacerme ilusiones falsas.
Ojalá te de positivo el viernes porque te lo mereces!!!
Que sentías cuando te quedaste??
Rosi88

Notapor jarmus » Mié Sep 07, 2016 3:44 pm

Se llama ovusitol! Aunq es caro, pero yo lo estoy tomando, un sobre al dia! Ya trae tb el acido folico. Ains q bien nis lo haremos el mismo dia entonces, pues la verdad q senti poco mas bien nada, hasta la semana 8 no tuve sintomas, solo tebia dolor de regla, q de hecho aun.con el test positivo pensaba q me iba a bajar, luego empezaron a dolermemucho los pechos, y a partir dela semana ocho empece a tener muchos ascos y por las mañanaas tenia el estimago muy revuelto pero poco mas, vomite solo un par de veces
jarmus

Notapor Rosi88 » Jue Sep 08, 2016 2:33 pm

A qué bien!! Si este no es mi mes, se lo comentaré a la gine a ver si me da el visto bueno. Ya queda menos para nuestro resultado. Por el momento ni rastro de ella, ya no tengo ni molestias en el vientre. A ver si vemos ese positivo!!! Dime algo en cuanto lo hagas, suerte y mucho éxito!!
Rosi88

Notapor Rosi88 » Vie Sep 09, 2016 12:13 pm

Pues nada otro mes será, me ha dado negativo aunque no me ha baja... Espero que tu tengas más suerte y lo hayas logrado!!
Rosi88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir